Pendiente

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
Coincidiendo con los rumores de la tercera entrega, Warner Bros. ha hecho oficial que su secuela 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!' ha recaudado más de 200 millones de dólares en sus primeros cincodías de estreno, principalmente gracias a que la cinta tuvo un fin de semana memorable en el Memorial Day estadounidense. La comedia de gran éxito se ha convertido en la película de este género que más harecaudado en sus cinco primeros días de estreno. En un comunicado oficial del Presidente a nivel local de distribución de Warner Bros. Pictures, Dan Fellman y la Presidenta internacional dedistribución, Veronika Kwan-Rubinek, anunciaron que 'The Hangover Part II' ha recaudado la cifra de 205 millones de dólares a nivel mundial.

A nivel local (USA), la comedia de Todd Phillips recaudó más de135 millones en cinco días, rompiendo varios registros como el de mejor apertura en la media noche del miércoles con 10,4 millones y mejor recaudación en un jueves con 31,6 millones. 'Resacón 2' fueademás la comedia más taquillera de la historia en un fin de semana, además de convertirse en la más taquillera para una película de clasificación R.

En España tendremos que esperar hasta elpróximo 23 de junio para ver si realmente la fama de esta película protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Ken Jeong, Mike Tyson, Jamie Chung y Nick Cassavetes esmerecida.

Marion Cotillard y Joaquin Phoenix se han unido al elenco de 'Low Life', según informan desde Deadline. En breve se espera que se confirme también la participación de Jeremy Renner, quien enestos momentos está negociando su participación en el film. La película será dirigida por James Gray, cineasta que ya trabajó anteriormente con Phoenix en películas como 'La noche es nuestra', en 2007 y'Two Lovers', en 2009.

La historia se centra en una inmigrante (Cotillard), quien está viviendo una auténtica pesadilla únicamente por emigrar de Polonia. Forzada a prostituirse para mantener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pendiente
  • Pendiente
  • pendientes
  • Pendiente
  • Pendientes
  • pendiente
  • Pendiente
  • ¿Que es una pendiente?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS