Pendrive booteable xp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vamos a necesitar de:
• programa wintoflash
• Unidad USB Pendrive de capacidad promedio. Capacidad mínima de 2Gb
• CD/DVD De instalación de Windows.
Nota: antes de iniciar con estodebemos de hacer un respaldo de los datos que tenemos en la memoria USB, ya que el programa FORMATEA la unidad borrando así todo su contenido.
Primero descargamos y descomprimimos la últimaversión de wintoflash.
Ya descargado y descomprimido, lo EJECUTAMOS COMO ADMINISTRADOR y daremos clic en el recuadro con la paloma (que es el asistente).

Seguida del asistente, dondesolo debemos darle clic en siguiente.


En la siguiente ventana aparecerán las unidades de origen destino, en el primer recuadro, debemos seleccionar el origen de los archivos de Windowsxp (unidad de CD/DVD) y en el segundo apartado, seleccionamos la unidad de destino (pendrive/USB).



Aceptamos la licencia de xp y esperamos el proceso del programa que comenzara elformateo de la Unidad Flash, y el proceso de copiado de datos, tarda en promedio 5 minutos.





Cuando termine de copiar los datos, nos mostrara un mensaje de Finalizado, daremosclic en Siguiente, y en seguida nos mostrara una pantalla que nos dirá que todo ha finalizado correctamente.



Damos Clic en Salir, desenchufamos nuestra Unidad USB/Pendrive de la PC,y ya estará listo para instalar Windows xp en cualquier PC

Cuando queramos instalar Windows XP, al bootear desde la USB, les aparecerá un menú con dos opciones, una que dirá "1st. TextMode" y otra que dirá "2nd GUI Mode"; En primera estancia debemos seleccionar la opción "Text Mode", cuando la instalación copie todos los archivos necesarios al disco duro y reinicie elsistema, deberán botear de nuevo desde la USB, pero ahora con la opción "Gui Mode", y deberán bootear desde el USB y seleccionar dicha opción hasta que la instalación se haya completado.
tracking img