Pene Sangriento

Páginas: 5 (1082 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
¿Su prepucio se encuentra atrapado detrás de la cabeza de su pene?
A propósito, parafimosis es el término usado para describir el aprisionamiento de un prepucio muy estrecho detrás de la corona del glande, una situación que puede hacer que el glande se hinche debido a la restricción del flujo de sangre por lo que se considera una emergencia médica. La manera en que se adquiere un prepucio detrásdel glande se describe a continuación:

...cuando un prepucio estrecho se retrae a la fuerza y queda atrapado detrás de la cabeza del pene, el tejido se vuelve edematoso y se hincha aún más agravando el problema. El primer auxilio para esta condición es simple. La cabeza del pene debe ser muy apretada entre los dedos pulgar e índice. Esto fuerza a la sangre a salir de la cabeza y reduce sutamaño. Entonces puede traerse el prepucio hacia adelante a su posición normal. Los padres deben ser instruidos para evitar la retracción forzada del prepucio de los niños. La aplicación de hielo puede también ser útil. Debe evitarse la retracción forzada de un prepucio estrecho. Ha mostrado tener éxito el tratamiento en el hospital con inyecciones de hialuronidasa. Funciona reduciendo la edema.
¿Yla cura para la fimosis?
Depende básicamente de si ha comenzado de adulto o si ha estado presente desde la niñez. Aunque puede parecer absurdamente simple, en este último caso, simples técnicas de estiramiento de la abertura del prepucio ¡pueden curar el problema!

La circuncisión ha sido considerada tradicionalmente, al menos por la profesión médica, como la única cura para la fimosis; laexperiencia de hombres que han usado las técnicas de estiramiento del prepucio refuta esto. Hay otras soluciones quirúrgicas, en particular la técnica de la abertura dorsal, una solución conservadora al problema de la fimosis.

Quiero terminar esta sección citando extractos de una tabla de mensajes de la web. Estos enfatizan que la solución correcta puede no ser la misma para todos.

Abriendoestrategias:
He desarrollado fimosis en el pene, que es el cierre involuntario del prepucio que resulta en una abertura de sólo 6 milímetros, que lo hace imposible de retraer. Con respecto a un pene normal, no hay diferencias visuales ni dolor. Los urólogos quieren circuncidarme, pero escucho que no es necesario - ¿algún consejo?

Respuesta 1:
Esta condición verdaderamente es el meollo.Supongo que tuve fimosis desde que nací. Puedo recordar como niño el dolor para orinar y cómo la punta de mi prepucio ardía cada tanto. Recuerdo a mi madre llevándome al médico de familia que decía no preocuparse por eso. Recuerdo a mi madre untando vaselina en la punta de mi prepucio inflamado de manera que lo curaba y no me dolía al orinar. Debía tener menos de cinco años. Nunca podía retraer elprepucio sin un poco de dolor, aún cuando estaba totalmente flácido. Al crecer, mi prepucio permanecía naturalmente sobre mi glande al tener una erección. Pensaba que era normal.
¿Cómo iba yo a saber? Pero al volverme más grande, imaginé que algo estaba mal. La primera vez que traté de tener sexo me dolió horriblemente. Mi prepucio quería retraerse pero no podía. Me imaginé que la mejor manera detener sexo era usar un condón, que fue lo que hice a partir de ese momento. Bueno, para hacer corta una historia larga, esto condujo a 13 o 14 años complicados, cuando llegaba a tener cualquier clase de vida sexual "normal". Es divertido, pero no caí en cuenta de mi condición hasta que visité a una prostituta. (Mi primera y única vez, a propósito.)
Sabía que no podría tener sexo normal con ella,pero imaginé un "masaje total" que sería un buen objetivo. Bueno, cuando miró mi erección mi vida cambió. Me dijo que necesitaba arreglar mi problema. No hice nada inmediatamente, pero a la edad de 34 años elegí ser circuncidado. Honestamente, fue lo mejor que hice en mi vida. Sí, dolía como el infierno. ¡Sí, maldije por arriba y por abajo al doctor por ser un carnicero al mirar mi pene dos horas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Sangriento
  • La duquesa sangrienta
  • El campamento sangriento
  • petroleo sangriento
  • Pista sangrienta
  • Maria sangrienta
  • La Condesa Sangrienta
  • Grupos sangrientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS