Pene

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Ciudad se queda sin semifinales.

Debido a las derrotas de ambos equipos regiomontanos, muchos fanáticos se quedaran viendo las semifinales por televisión, sin ningún equipo de la sultana delnorte en ellas. Este fin de semana fue catastrófico ya que tanto Tigres como Rayados fuero sacados de la liguilla. En el caso de tigres al empatar a uno contra Chivas de Guadalajara quedo abajo enel marcador global que fue de cuatro por dos pasando asi las chivas a la siguiente fase. El mal arbitraje influyo en el marcador.
Por su parte los Rayados del Monterrey después de ir ganando en elprimer partido por tres goles a uno, viajaron a la Ciudad de Mexico para enfrentar a los Pumas en el Ceu, Pumas remonto por dos goles sacando un marcador global de tres a tres pero esto le ayudo aPumas ya que su posición en la tabla es el segundo lugar y la de Rayados el séptimo.
Tigres en el partido de ida se vio fatal pues cometió muchos errores, por parte de Guadalajara dio un excelentepartido sacando un resultado a favor de tres goles contra uno. En el universitario tigres intento remontar fueron varios tiros hacia el marco de chivas pero ni uno acertó, hasta el segundo tiempo que atigres le expulsaron a Juninho defensa central , tigres no dejo de atacar y consiguió un gol de Mancilla dando esperanzas al equipo pero al momento chivas consiguió un penal a su favor y lo concretode tal manera que el partido fue de uno por uno global cuatro por dos.
Rayados en el partido de ida jugo muy bien imponiendo un marcador de tres por uno, en el de vuelta en el Ceu en la Ciudad deMéxico jugo mucho atrás y con un gol tempranero Pumas se puso al frente. Pumas con la idea de ser totalmente ofensivo tuvo muchas llegadas en cambio Monterrey estaba muy metido atrás en el minuto 70Pumas anoto su segundo gol y el definitivo del partido poniendo un marcados global de tres a tres con este empate fue suficiente para que Pumas de la UNAM pasara a la siguiente ronda.
Debido a tales...
tracking img