pene

Páginas: 6 (1292 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
Que supone estar aquí para vosotros
Para mi supone un orgullo y por distintos motivos. El año pasado, a pesar de hacer un buen año en conjunto , cumpliendo en todas las campañas , la calidad la teníamos en niveles por debajo de 100 , en concreto en 96 , y eso nos impedía sacar pecho . Nos marcamos como reto mejorarla pero con el doble objetivo de que al subirla , podría repercutir en mejorartambien en el resto de retos . Y así ha sido. Conforme hemos ido subiendo la calidad mes a mes , tenemos clientes más satisfechos , y esto mejora los resultados y nos hace crecer en todos los aspectos. Al final acabamos diciembre en 106 y seguimos trabajando para seguir subiendo. Además profesionalmente llevo 16 años en La Caixa y más de 30 en banca y cuando vienes a actos parecidos otros años,siempre se siente un poco de envidia sana de ver a otros compañeros arriba recibiendo premios y a uno también le gusta que el esfuerzo diario tenga ese reconocimiento, al final eso de verte entre los mejores te motiva más. Con ilusión y perseverancia se consigue lo que uno se propone

Como es vuestro equipo?
Para mi el mejor. Y te lo digo de verdad, es fácil trabajar en Utebo gracias a ellosCada uno sabe lo que tiene que hacer y todo el equipo somos conscientes de que o aportamos todos o sino es imposible. Tenemos claro que se debe de aplicar sistemática en la forma de trabajar y que no no podemos ir por libre , que las herramientas están para apoyarnos y no para controlarnos , al final se trata de ir alineados con los objetivos de la entidad e ir en la misma dirección.
Ladiferencia entre un año normal y un año excepcional es la aportación de todo el equipo. En nuestra oficina uno que no aporte es el 20% y esa es la diferencia. En consecuencial se trata de Cada uno debe de hacer bien lo que sabe hacer.
Además, sinceramente nos lo pasamos bien, puede sonar a tópico pero es verdad en nuestro caso, tenemos buen ambiente, confianza y sobre todo complicidad.. Hay uncompañero que viene un par de veces por semana a la oficina, que siempre nos dice el buen rollito que tenemos en la oficina e igual que él desde fuera lo percibe creemos que nuestros clientes también, y la subida de la calidad lo demuestra.
Y os aseguro que momentos duros hemos pasado, pasamos y pasaremos , pero ya que tenemos que trabajar y sufrir esos momentos duros , porque no lo vamos a afrontar deuna manera optimista y distendida…..?
Aprovechando que están aquí os los voy a presentar. Manuel, Jose Manuel, Mónica y Virginia









3 Con lo duro que está el mercado, la imagen que tenemos en la sociedad, con la crisis, las noticias ,la prensa, la tv , Como lo haceis para tener éxito? , Donde está el secreto de vuestro optimismo?

Lo primero, esto te tiene que gustar, como note guste y disfrutes con ello, hay días que se puede hacer muy duro. Y yo creo que al final se trata de marcar la diferencia con el resto de entidades , tratar de que no nos metan a todos en el mismo saco y una de las maneras es poniendo en valor a La CAIXA Y como? Pues afortunadamente tenemos la Obra Social. Recuerdo cuando entré hace más de quince años, que casi no se podía hablar de la obrasocial. Yo que venia de otra entidad , que carecía de ello, no lo entendía. Joder, con el dinero que se destina a cubrir necesidades de personas con problemas y nadie se entera. A otros como CAI e Ibercaja se les llenaba la boca y resulta que el presupuesto para Aragón de Caixa era igual o superaba al suyo. Nadie tiene nuestra obra social, y nadie tiene el voluntariado CAIXA. O por lo menos elque yo conozco. Nosotrros bajamos a la arena, y un día ayudamos a unos ciegos en una excursión por la nieva, llos domingos atendemos una ciberaula en el hospital clínico de Zaragoza , recogemos alimentos por todas las oficinas para dárselo al banco de Alimentos. Eso es estar cerca de la gente necesitada y nosotros lo hacemos. Se trata de añadir a nuestro componente financiero un valor humano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penes y Penes
  • Mi pene
  • Pene
  • Penas
  • El Pene
  • pene
  • penes
  • mis penas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS