Pene

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Nuestro objetivo en el proceso de selección es identificar a los candidatos más idóneos para cada uno de los puestos de trabajo.

Talento, desarrollo profesional e igualdad

En Vodaofnegarantizamos la igualdad de oportunidades para todos los candidatos que participen en un proceso de selección.
- Todas las personas implicadas en nuestro proceso de selección asegurarán un tratamiento justo yactuarán con integridad, honestidad y respeto a los candidatos.
- Todas las decisiones sobre asignación, tratamiento y desarrollo de los empleados tienen que basarse en el mérito.
- Fomentaremos laselección y la movilidad interna siempre que sea posible. Siempre basándonos en la aplicación de criterios de capacidades, habilidades, experiencias, conocimientos y competencias necesarios para elpuesto. La idoneidad de los candidatos a los requisitos del puesto se establece utilizando las técnicas apropiadas para evaluar:

La experiencia profesional y las competencias técnicas necesariaspara el puesto.
Los performance drivers (Putting customers first, Managing a changing environment, Delivering results, Communicating for impact, Performing through our people, y Making a personaldifference).
Living de Vodafone Way, Speed, simplicity and trust. Speed, porque nos gustan las personas que se centran en resolver los problemas rápida y eficientemente. Simplicity, porque en un mundocomplejo, la verdadera clave del éxito es hacer las cosas sencillas para nuestros clientes, nuestros socios y para nosotros mismos. Y Trust, porque nuestros empleados siempre trabajan en colaboración conotros colegas, equipos, socios y clientes. Y alcanzan éxitos aportando siempre una participación abierta, responsable, profesional y honesta.

Estos principios generales se ajustan a la normativalegal o convencional de aplicación.

Diversidad y no discriminación

Durante todo el proceso de selección te garantizamos la no discriminación por razón de sexo, raza, estatus social, apariencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penes y Penes
  • Mi pene
  • Pene
  • Penas
  • El Pene
  • pene
  • penes
  • mis penas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS