Pengüin wars

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Daniel Porfirio Sarmiento Valle

Pengüin Wars

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy congelada…

Pengüin wars

Episodio I: La amenaza pingüifantasma

Dos jedis, un maestro y un aprendiz, entran a una base separatista, como portadores de la voz de la república pingüigaláctica, sin saber que los separatistas tienen un siniestro plan:
Deshacerse de los jedis y atacar a Pangú, un pacíficoplaneta unido a la república, los jedis (llamados Qui Gon Pingu y Obi Pin Kenobi) se dan cuenta del plan y logran escapar de la base separatista en una nave de droides que se dirige a Pangú.

Ya en Pangú, establecen una batalla con los droides y rescatan a Pingüi Binks, una criatura que fue exhiliada por los de su especie. Qui Gon Pingu logra que Pingu los lleve a su ciudad natal, donde sondetenidos y Qui Gon Pingu logra que el rey les otorgue un tranporte para llegar a la capital de la raza pingüina de Pangú escapando ahora de un mounstro marino. Ya ahí los jedis rescatan a la reina de Pangú junto con su séquito más cercano, entre ellos la futura senadora Padme Pingüinala de un ataque separatista en el palacio dentro de la nave de la realeza de Pangú.

Ya en el espacio, una estaciónespacial de guerra separatista ataca la nave donde van los jedis, evaden el peligro mientras un grupo de androides repara la nave, de los que solo queda uno vivo, llamado R2-D2, desafortunadamente antes de llegar a una zona segura, deben hacer una escala forzosa en un planeta irónicamente caliente llamado Pingüitoonie, donde buscan

ayuda para poder reparar la nave, en el transcurso de labúsqueda encuentran a un niño llamado Anakin Skypengüin quien, junto con su madre, son esclavos de un vendedor de partes de naves.

Usando su astucia y poderes jedis, convence al vendedor de naves que Anakin ganaría una carrera de naves, el premio: si el Jedi ganaba la apuesta, se llevaría las reparaciones de la nave y al joven Anakin con ellos, y, si Anakin perdía la carrera, el vendedor se quedaríacon la nave. Anakin gana la carrera y antes de despegar de Pingüitoonie, un misterioso Sith llamado Darth Pingüimaul, ataca a los Jedis y Qui Gon Pingu logra escapar de el en la nave junto con el resto.

Llevan a Anakin al consejo Jedi en Pingourscant donde el consejo decide que Anakin es muy grande como para empezar el entrenamiento y Qui Gon se ofrece a enseñarlo. Regresan a Pangü con elobjetivo de retomar la ciudad, Padme consigue la ayuda de los compatriotas de Pingu Binks en la lucha contra los droides mientras ella y su equipo toma el palacio, en el camino aparece Darth Pingüimaul, los jedis deciden encargarse de él y el resto retomaría el palacio. Anakin se esconde en una nave de batalla y vuela hasta la estación espacial de guerra y la destruye apagando a los droides. Los jedisy el Sith continúan su pelea, Qui Gon muere y Obi Pin asesina al Sith. Logran retomar el palacio, se hace un funeral a Qui Gon y Anakin es ahora aprendiz de Obi Pin Kenobi.

Pengüin wars

Episodio II: El ataque de los pingüiclones

Diez años han pasado desde que Anakin Skypengüin fue asignado como padawan de Obi Pin Kenobi, quien ahora es un gran aprendiz, y en una nueva misión son asignadosa proteger a la senadora Padme Pingüinala, en su guardia nocturna descubren a un asesino, quien intenta escapar, los jedis lo persiguen hasta un bar donde lo capturan, sale del bar para interrogarlo pero antes de lograr interrogarlo un caza recompensas lo asesina.

Obi Pin se percata de una orden de construcción de un ejército de clones y deja a Padme en las manos de Anakin para poder buscar elrecóndito sistema de Kamino, mientras que Anakin y Padme viajan a Pangú, Obi Pin Kenobi encuentra a los clonadotes quienes le informan de el avance del ejército, y le informan que hace diez años se les fue encargada la construcción del ejército, ahí descubre al caza recompensas, pelean en tierra y después persiguen a Obi Pin en el espacio, los evade y aterriza en un planeta donde encuentra...
tracking img