Pensadores Criticos

Páginas: 12 (2992 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014

10.- PLAN DE VENTAS
Proceso de venta consiste en un plazo de 3-5 semanas
Implica análisis detallado de la posición estratégica de negocio en la empresa y así poder definir aquellos puntos fuertes y débiles que resulten del mismo.
Estrategia de ventas:
Identificaremos a quienes podrían ser nuestros clientes futuros
-Desde que personas cubren el perfil entre las edades y quienes lesinteresa la ecología y los que están dispuestos a comprar algo distinto a la tendencia
-También observar las instituciones educativas, ver y seleccionar a nuestro posible comprador
-También analizar a nuestros alrededores si existe alguna competencia que venda similar a nuestro producto o bien que también cubra la misma necesidad
-hacer investigación de grupos existentes sobre el uso del discoy/o el diseño en reciclado
-como también el uso de entrevistas a nuestros clientes y obtener datos de gustos y preferencias
También ver su capacidad económica, como cuanto están dispuesto a pagar o ver alrededor de cuantos ingresos tienen y que tan accesibles son
Una vez ya elaborada una lista de clientes… haremos tomaremos información más a fondo es decir de manera personal para darle unamejor calidad de cliente como sus hobbies, fecha de cumpleaños, estado civil etc.
Disposición de una referencia es decir en esta parte nuestra empresa tiene página de internet donde podrá consultar y ver nuestros productos así mismo ver y hacer compra de alguno.







Estimaciones de ventas
Incluye un poco de la metodología porque es observar y encontrar el mejor estimado para lademandade los cuadernos (un pronóstico)
También posiblemente se calcule en forma de variaciones estacionales quesería la tendencia de los cuadernos comunes
PRAINCODERECI
PR =Presentación.- Crea en el prospecto una curiosidad, de este modo el prospecto estará pendiente y te prestara atención.
 
A =Atención.- Crea en el prospecto una actitud receptiva, logra obtener y mantener su atención.IN =Interés.- Es la presentación de los argumentos de ventas.
 
CO =Convicción.-Es la presentación de pruebas, hechos y demostraciones que corroboran las afirmaciones de lo argumentado.
 
DE =Deseo.- Es el momento adecuado para manejar las motivaciones del prospecto
 
RE =Resolución.- Es el momento de desvanecer objeciones y obstáculos
 
CI =Cierre.- Es el momento de la adopción de una decisiónpor parte del prospecto, si se han dado correctamente los pasos anteriores. La venta estará cerrada
Fuerza de ventas
Aquí contamos con toda aquel sistema de información usado en mercadotecnia en administración
d. Fuerza de ventas
Definición: La fuerza de ventas debe estar integrada en un plan integral de mercadotecnia para ayudar a mejorar la contribución de la mercadotecnia en la empresay que la información fluya desde el mercado a la empresa y viceversa.
Las nuevas tecnologías han hecho que el control manual derive hacia nuevos sistemas de gestión, reporte y administración de la actividad, tales como el CRM.
1. Organización de la fuerza de ventas
La primera función de la gestión o administración de la fuerza de ventas consiste en su organización.
La organización de la fuerzade ventas empieza por diferenciar a la fuerza de ventas interna (los vendedores que trabajan dentro de las instalaciones de la empresa), de la fuerza de ventas externa (los vendedores que salen al campo para visitar a los clientes).
En caso de contar con vendedores externos es necesario determinar la estructura que contará esta fuerza de ventas, si se va a utilizar una estructura por territorio,una estructura por producto, una estructura por cliente, o una combinación de éstas:
Estructura por territorio: a cada vendedor se le asigna un determinado territorio geográfico en el que venderá todos los productos o servicios con que cuente la empresa. Bajo esta estructura el vendedor tiene la posibilidad de entablar relaciones duraderas con los clientes.
Estructura por producto: cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pensador critico
  • Pensadores Criticos
  • Pensadores Criticos
  • El pensador critico
  • Caracteristicas Del Pensador Critico
  • El PEnsador Crítico En La Cultura
  • Pensadores Criticos por Viviana Rcha
  • pensador critico con mente abierta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS