Pensamiento ancestral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no se por que tengo que escribir un ensayo para poder ingresar a esta pagina pero comorealmente ahora no tengo ni tiempo ni ganas para poner o escribir algo consistente y sustancial me veo forzado en la necesidad de escribirincoherencias y tal vez para algunos esto si lo están leyendo sea una gran perdida de tiempo pero crean mis palabras cuando les digo que no hay masperdida del tiempo que cuando no se lee y se deja la mente en reposo perpetuo.
Ahora que escribo con mi corazón en la mano y que ya noqueda muchas palabras obligatorias por plasmar ... os deseo de todo corazón que cuando os valláis a leer cualquier archivo o pensamiento oextracto filosófico o poema o canción que yo os pueda regalar no solo pueda brindaros alegría y satisfacción sino que le acompañe la prudencia lasabiduría y la comprensión----- para que mis palabras no caigan en saco vacío y el viento hago su trabajo de llevarlo al olvido eterno.
QueDios
OS bendiga por la eternidad
Pd: cuando os gustéis de leer sed siempre atentos a todo tipo de lectura y si se puede averiguar lastrasfondos del escritor asi como de sus fieles creencias y su cultura os seria de gran ayuda y beneficio. Ya que por mas que la escritura puedatener tantos ornamentos asi como la corona de un rey no por eso siempre debe ser verdadera fiel y veraz la información dada por el escritor
tracking img