Pensamiento compejo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TENDENCIAS EDUCATIVAS ACTUALES

* Soluciones a problemas sociales contemporáneos conocen que sean el resultado de las ciencias sociales y las humanidades.
*Como pueden ser enseñadas las competencias para la vida en un mundo de cambio rápido y constante.
* Que es el pensamiento complejo y la importancia de introducireste concepto en la práctica docente.

INTRODUCCION

En el presente documento daremos a conocer tres grades y notorios problemas por los que ha pasado y aunpersisten en la sociedad en general, así mismo como la manera en que va afectando el medio en el que nos desenvolvemos, como lo es la violencia, lo cual ya se haconvertido en parte de nuestra vida cotidiana.
Sabemos que la educación es la pieza clave y elemento principal en el desarrollo de la sociedad.
Ya que la situaciónque se está viviendo en nuestra nación y por supuesto en nuestro estado es por factores de inestabilidad de la crisis económica y social en México que al mismotiempo se vincula con la educación para esto se sugieren soluciones de alternativas para la mejora del sistema Educativo donde es ahí precisamente en la educación se debeatacar la violencia de forma inmediata.

Desarrollaremos en el transcurso de nuestra investigación temas que tengan que ver con hechos desafortunados,factores, causas de tanta negatividad. Mediante las soluciones planteadas tratamos de buscar todos estos problemas de raíz para combatir la violencia y el narcotráfico queestá perjudicando el desarrollo integral en la educación de nuestra juventud y si se sigue llevando de lado proseguirá para todas y cada una de las próximas...
tracking img