Pensamiento complejo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE LECTURA

CONTRA LA HUMANIDAD

Este texto nos habla, bueno mas bien dicho es un relato en el cual el autor toma a la muerte como la narradora, y nos hace mención de algunas de lascircunstancias en las que la podemos encontrar, como en un accidente de avión, escombros de un hospital caído, etc.

En este texto, se nos hace una serie de interrogantes, y nos menciona algunas de lascosas que nos ocasiona, como lo es el llanto el enrojecimiento de ojos etc.

Aunque el lenguaje que uso es algo sátiro, como cuando menciono ser la que nos pone en cuatro.

También nos dice quecada célula de nuestro cuerpo la odia, y si, en lo personal así es. Para mi la muerte no es algo natural, aunque para muchos otros es sólo el simple proceso de la vida, o el comienzo de otra, para mi esalgo que no debería ser.

También nos menciona que algunos creen que es justiciera, pura y cosas así, y nos cuestiona si creemos que mueren igual ricos que han tenido todo y pobres que han carecidode ello, al igual que menciona su des respeto por los humanos.

Y otra cosa que menciona es el hecho de que cuando uno esta muy enfermo, ha quedado sin cabello, con ojeras y hambre, tratan dereponerse pero que no sirve de nada porque aun así ella puede mas.

Desde mi punto de vista tiene razón en lo que mencione al principio, ella no es justiciera, se los lleva por igual, ricos, pobres, clasemedia, tal vez sería justo si sólo los ancianos y los adictos a algún narcótico muriesen, pero los jóvenes, o inclusive los bebes que no han vivido lo suficiente para saber que es la vida no deberíanmorir, es lo mas injusto que puede haber.

Otra de las cosas que dice es que pensamos que nuestra razón es otra y no la de alimentarla. Y se pregunta cual es nuestro sentido si lo que hacemos escopiar a otros. Y según ella, la regla que hay en el universo es que todo lo que existe, es para ella. Y opino que eso no es suficiente, porque a pesar de ser humanos, no somos ni fuimos creados para...
tracking img