Pensamiento creativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller de Pensamiento Creativo

1) Mi anuncio yo lo haría con dibujos acerca de la sabiduría que poseo y, que por medio de los miedos que tengo me escondo bajo mi gran intelecto. Realizaría undibujo acerca de una coraza que diga “no entra” la cual me protege, yo estaría detrás de esa coraza escondiéndome y refugiándome en las matemáticas y el conocimiento que tengo acerca de todo tipo deinformación. Allí diría las palabras “con miedo al rechazo y al abandono” ya que Willy tenía esa mala experiencia de su infancia y no permitía que nadien entrara a su vida para así no tener que sufrir laperdida de esa persona.

2) *Willy poseía una gran capacidad para comprender las cosas.
*fue un poco descontrolado, rebelde y conflictivo.
*le costaba confiar en las personas y no le gustaba quelo ayudaran.
*tenía una fuerte personalidad.
*sus ideas y pensamientos eran propios, los adquiría gracias al conocimiento que poseía o la facilidad que tenía para adquirir los conocimientos de lascosas.

Para mi tienen un poco de relación, ya que, ambos tenían una forma de ser diferente, al igual que se dejaban llevar solo por su pensamiento y hacían las cosas o reaccionaban de formaparecida.

3) *su don para las Matemáticas.
*es audaz. Lo cual es bueno en las personas.
*era capaz de tener ideas propias diferentes a la de los demás.
*es carismático y sencillo.

Yo piensoque muchas de estas características la podemos adoptar, siempre y cuando estemos motivados o interesados en lograrlo. Por lo menos la sencillez y el carisma es fácil de imitar, así como las ideaspropias ya que las personas no siempre pensamos igual ya que cada cabeza es un mundo.

4) Una de las situaciones donde Willy se siente fuerte, sincero, cordial, autentico y afectuoso es cuando está enuna de las terapias con el profesor Sean y se colocan a hablar acerca del maltrato que ambos recibieron en su infancia allí los dos se colocan a llorar y a expresar lo que cada uno sentía. También...
tracking img