Pensamiento Critico

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVO
PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVO

PENSAMIENTO CRÍTICO:
Permite analizar argumentos, hechos y situaciones también podemos darsuposiciones establecer patrones y dar puntos de vista, hacer observaciones, experimentos y bastantes preguntas ya que estas son la base del pensamiento criticoCOMO INFLUYE EN UN INGENIERO EN ELECTRONICA:
Esto nos ayudara en desarrollarnos como ingenieros al poder dar nuestro punto de vista de algún tema, estar segurosde nuestras ideas, sustentarlas basándonos en argumentos. También influye en cuestionarnos sobre alguna idea que tengamos y así poder aportar y opinar sobrenuestras ideas y poder realizar nuestros objetivos.

PENSAMIENTO CREATIVO:
Es un “don” creativo que toda persona tiene unas mas desarrolladas que otras debido asus formas de pensar y de ver las cosas de acuerdo a su percepción, este pensamiento esta muy ligado con la creatividad: la cual es la capacidad de crear ideas delalgo novedoso, el cual se puede modificar y mejorar según la persona.
COMO INFLUYE EN UN INGENIERO EN ELECTRONICA:
Este nos ayuda a resolver problemas demanera original el cual descubrir el problema ver las formas de poder resolverlo, construir posibles soluciones y al final razonar sobre el problema y resolverlo demanera que nadie salga perjudicado. También nos ayuda a generar ideas para que así podamos usar la creatividad y tengamos la oportunidad de innovar algún producto.También ayuda en que el ingeniero este en busca de respuestas positivas, que tenga una mejor percepción de las cosas y así poder desarrollar su intelecto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento critico
  • Pensamiento critico
  • Pensamiento critico
  • Pensamiento Critico
  • el pensamiento critico
  • pensamiento critico
  • que es pensamiento critico
  • pensamiento critico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS