Pensamiento del dr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pensamiento del Dr. Christian Barnard
1 May 2008 2,469 views No Comment
El Dr, Christian Barnard fue el primero en realizar un transplante de corazón con éxito. pero además de su granmaestría profesional poseía también sabiduría interior. Me gusta además dar ejemplos de cómo desde diferentes disciplinas y distintos tipos de profesionales respetado creen en el poder delpensamiento y del estado interno. Os dejo con sus reflexiones.
Si piensas que estás vencido: lo estás; si piensas que no te atreves: no lo harás; si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes: no lolograrás. Si piensas que perderás: ya has perdido; porque en el mundo, comprenderás que el éxito comienza con la voluntad del Hombre.Todo está en el estado mental.
Porque muchas carreras sehan perdido antes de haberse corrido; y muchos cobardes han fracasado antes de haber su trabajo empezado. Piensa en grande y tus hechos crecerán; piensa en pequeño y quedarás atrás: piensa que puedes ypodrás.
Todo está en el estado mental
Si piensas que estás aventajado, lo estás; tienes que pensar bien para elevarte; tienes que estar seguro de ti mismo antes de intentar ganar unpremio.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte ni el más ligero: porque tarde o temprano, el hombre que gana es aquél que cree poder hacerlo.

«El Papa Benedicto XVIaboga por la reactivación de los servicios del domingo en Europa.
(Alberto Pizzoli / AFP / Getty Images)

La UE debe guardar el domingo, dice la Iglesia Católica

18 de noviembre 2008 | DeltheTrumpet.com  
La Iglesia Católica quiere que la observancia del domingo consagrado en la legislación de la UE. El Parlamento Europeo debate los cambios en su directiva de tiempo de trabajo. El Vaticanoquiere una cláusula de esta ley que obligaría a todos los ciudadanos de la Unión Europea para descansar el domingo.

Una pieza horriblemente socialista de la legislación, la Directiva sobre tiempo...
tracking img