pensamiento del hombre

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
Para mí el hombre es un ser que piensa y razona, que sabe diferenciar lo bueno de lo malo consiente de sus actos, casi siempre piensa para actuar, pero hay personas ignorantes que no lo hacen ycometen graves errores.
El hombre siempre va a querer ser mejor que los demás sin importar que pase, en ocasiones es capaz de matar solo por dinero, puede ser que gracias a que hemos estado avanzando detecnología el hombre ha cambiado su manera de pensar usando su cuerpo y alma como una máquina para su servicio, ha cambiado mucho a comparación con personas más ancianas que apenas en su tiempoestaba comenzando la revolución y el dinero no lo era todo para ellos.
El hombre actúa y piensa según la situación en que este pero siempre estará algo en la mente de estas personas y es la religión sinimportar quien sea, en cada situación las personas escogen sus reglas para hacer cumplir su religión por ejemplo no sería la misma manera de pensar de un egipcio a un colombiano, la vida del egipcioes mucho más estricta por lo que no sería lo mismo que con la de un colombiano un colombiano hace lo que quiera puede ir a la religión que guste sin castigo alguno en cambio un egipcio solo puedeadorar a su dios o será castigado.
John Locke dice que el hombre tiene la necesidad de investigar la facultad del entendimiento por lo que primero tuvo que investigar sobre l origen de las ideas que serefería a to nuestro contenido mental y se pueden sentir por la sensación y pueden ser simples o complejas y también investigar la naturaleza de la fe que aún no podamos ver las cosas creemos queallí esta.
Kant también aporto al conocimiento del hombre diciendo que el hombre usa su inteligencia sin la guía de otro él dice que Es difícil para cada hombre lograr salir de esa incapacidad,acomodado en su posición, porque nunca se les permitió intentar la aventura. Pocos son los que con su propio esfuerzo han logrado superar esa incapacidad y proseguir con paso firme.
En la historia de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Pensamiento Del Hombre
  • pensamiento del hombre
  • El Pensamiento Del Hombre
  • El Pensamiento Del Hombre
  • el hombre en el pensamiento
  • pensamiento del hombre
  • Desarrollo del Pensamiento del Hombre..
  • Hombre, cultura y pensamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS