Pensamiento Para Bebe

Páginas: 6 (1352 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
El día de hoy nos hemos reunido para celebrar un acontecimiento muy importante, Dios, Nuestro Señor ha regalado A:

Un don especial, el de ser padres. Es el fruto de su amor y desde el momento de su concepción ha sido parte de esta familia, por eso hoy y sus familiares y amigos, nos reunimos a la alegría de
compartiendo de nuestras experiencias y deseándoles lo mejor para ellos y su bebe.Lectura del evangelio según San Lucas 1,28-38
Entro el ángel a su presencia y le dijo “alégrate, y llena eres de gracia, el señor está contigo” María quedo muy conmovida por lo que veía y se preguntaba que quería decir ese saludo. Pero el ángel le dijo “no temas María, porque has encontrado el favor de Dios. Vas aquedar embarazada y darás a luz un hijo, al que le pondrás el nombre de Jesús. Serágrande y con razón lo llamaran hijo del altísimo, Dios le dará el trono de David, su antepasado. Gobernara por siempre al pueblo de Jacob y su reinado no terminara.
Jamás. María entonces le dijo al ángel: ¿Cómo podre ser madre si no tengo relación alguna con ningún hombre? Contesto el ángel “el Espíritu Santo descenderá sobre ti
Y el poder del altísimo te cubrirá con su sombra, por eso tu hijo serásanto y con razón lo llamaran hijo de Dios. Ahí tienes a tu orienta Isabel, en su vejez ha quedado esperando un hijo y la que no podía tener familia se encuentra ya en el sexto mes de embarazo. Para Dios nada es imposible.
Dijo María: “yo soy la servidora del señor. Hágase en mi lo que has dicho” después de estas palabras el ángel se retiró.
Palabra de Dios.

EDUCACION
(Cobija)

Esta cobijitarepresenta el manto de la santísima Virgen María, con el cubrió a Jesús, ha sido tejida con la intención de dar cobijo y calor al bebe, pero solo ustedes tienen el don de tejer un futuro para él.
Cuando ustedes se conocieron y descubrieron su amor empezaron a tejer una nueva vida, con amor y comprensión. Ahora en esta nueva etapa sigan tejiendo juntos, lo que Dios les concedió con este nuevo ser,tendrán que usar su inteligencia, su comprensión, su amor, su alegría, y sobre todo mucho perdón y que esta cobijita tejida sea la que cubra y proteja a su nueva familia.

AMOR
(Chambrita)
Esta chambrita calentara a tu bebe, los días de frio, pero solo su amor les dará calor necesario y lo protegerá en toda su vida, ya que los brazos de una madre y un padre siempre están abiertos para los hijos, en lasbuenas y en las malas.
El amor que se han profesado desde su noviazgo ha sido bendecido con esta nueva vida, sigan amándose, por en un hogar donde abunda amor, abunda Dios.





CONSEJO
(Artículos de limpieza)
Para bañar y limpiar a su bebe, usarán artículos especiales para él, que no lastimen, ni que le provoque alergias, así también ustedes lo cuidaran y protegerán de la malas amistades ycompañías, usando unos artículos muy especiales que no lastimen, el Amor y la paciencia, ustedes sabrán lavar sus travesuras y errores, aconsejarlo y castigarlo pero recuerden que no hay material más suave y agradable que el amor y el buen ejemplo que le den.




LOS PRIMEROS PASOS
(Zapatitos)
Ustedes ya han sentido que patea, aunque es buena señal de salud, él quiere hacerles saber que está ahí, que loacaricies y le hables. Quiere darles a entender que está vivo, que al nacer necesitara de ustedes, que al caminar necesitara de sus manos para guiarlo y evitar que caiga, una vez que empiezan a caminar nunca dejan de hacerlo y siempre les da la comprensión necesaria para entender, cuando y como, guiar los pasos que dé, nunca caminen delante de él, porque no lo podrán guiar, por eso caminen juntos,en la misma dirección, juntos hacia Dios.



FE
(Cubiertos y baberos)
Con este nuevo ser, se van a encontrar de pronto que tiene que adaptarse para vivir como familia, ustedes son dos personas que han estado acostumbrados a ciertos Hábitos y no les será fácil con la llegada del bebe, puesto que tendrán que hacer cambios y usar diferentes utensilios que les ayudaran a salir adelante.


Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos para estimular a bebes
  • Marca de ropa para bebes
  • Patologias para bebes
  • Natacion para niños y bebes
  • Alimentacion para bebes
  • Gorro para bebe
  • FABRICACION DE LATA PARA BEBIDAS.
  • juejos para tu bebe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS