Pensamiento Personal De La Musica

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
La música

La música viene de muchos años atrás, y la gente la usa para todo tipo de cosa. Cuando la gente quiere expresar sus emociones muchas veces la música es primordial para lograr hacerlo demejor manera. Una canción expresa los sentimientos como de la persona que lo está escuchando pero principalmente los sentimientos del autor. Si la canción es alegre lo más lógico será que el autorestaba alegre/feliz en el momento en el que lo escribió.
La música no solo es para eso, últimamente lo usan mucho en películas, novelas, programas de televisión, depende de la escena que quieranproyectar, si es una escena dramática, ponen una canción que refleje el sentimiento, si quieren proyectar una escena feliz o alegre la canción será algo alegre, al igual que con escenas tristes, desuspenso, etcétera.
Existen muchos tipos de música y de todo estilo como la electrónica, el reggae, banda o el country, rock pesado, el metal, rock & roll, pop, hip-hop, rap, blues, jazz, flamenco,cumbia, salsa, música clásica entre muchas otras más.
Cada tipo de música tiene sus diferencias, tipos de tonos, tipos de letras, significado de las letras, voces en los cantantes, el ritmo, etcétera.No solo lo que los artistas cantan es música, en realidad todo lo que escuchas alrededor con un ritmo constante es música, el canto de los pájaros es música, los ruidos de la naturaleza es música,hasta los mismos latidos del corazón son música.
La música que escuches también habla mucho de quien o como eres, expresa mucho tu manera de pensar y sobre todo tu manera de ser. Muchas veces usamosla música como referencia de cómo nos sentimos, cuando una persona esta triste por lo general escuchan música triste para reflejar sus sentimientos, lo mismo pasa si una persona está feliz, estresada,deprimida o cualquier emoción que quieras expresar.
Existen instrumentos que sirven para producir música, está la guitarra, la flauta, el saxofón, piano, arpa, trompeta, violín, chelo, órgano entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento Y Personalidad
  • pensamientos personales
  • Musica y personalidad
  • La musica y la personalidad
  • Desarrollo del pensamiento y la personalidad
  • Ensayo Sobre La Personalidad Del Músico.
  • Música Y Mejoramiento Personal
  • Después De La Guerra Pensamiento Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS