Pensamiento politico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Dama Ganadora versus La Dama Retadora
Tenemos que felicitarnos como país, está es la primera vez en nuestra historia  que quedan en la recta final de una elección dos mujeres, ambas contrayectoria política partidaria, ambas con estilos diferentes. Con felicidad una de las dos mujeres será nuestra Alcaldesa.
El debate de ayer mostro dos estrategias de polémica: La de Susana presentarpropuestas para el público poco informado y con la actitud de ganadora; La de Lourdes hablar para el público informado, y con una actitud de retadora perdedora.
Susana se presento como toda una dama consapiensa y demostró que tiene un equipo técnico eficiente para sus propuestas; más tuvo deficiencias en el equipo político.
Lourdes se presento como una dama polemista agresiva, y demostró ser una buenaabogada usando las falacias para dejarlas como verdad y demostró tener un equipo eficiente políticamente.
Los puntos que fueron de polémica y que son necesarios que Susana se tome un tiempo paraaclarar:
1. El tema de las tres propiedades que están en la minuta que bandereó Lourdes.
2. El tema de trasporte en la disminución de rutas
3. El tema de Educación, la participación de Patria roja enel gobierno local y regional
Son tres puntos que debió necesariamente contestar Susana, hay que ser una Dama pero demostrar también que podemos pisar fuerte.
El primer punto Susana tiene la o laspropiedades, pero no la renta y eso es fácil de demostrar.
El segundo punto que es la falacia mayor de Lourdes: " los mismos buses y en menos rutas y el miedo al metro, se demorarán mas etc". Esnuméricamente viable demostrar la verdad de la propuesta.
El tercer punto sobre patria roja, es bien cierto que ellos estas en el Sutep, por lo tanto éticamente los invalida para participar en Educación del gobierno regional metropolitano, porque no pueden ser juez y parte. 
 
Siento que la polémica fue ganada por Lourdes, pero las elecciones serán  ganadas por Susana.
 
Este creo será un voto...
tracking img