Pensamiento recto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.minghui-es.org/articles/2849.html
PENSAMIENTO RECTO
Respecto a las posiciones de mano para enviar pensamientos recto
Sostener una palma recta Posición mano de lian
[pic][pic]
El Fa rectifica el cosmos; el mal queda completamente eliminado.
El Fa rectifica Cielo y Tierra; retribución inmediata en esta vida.
Desde la publicación del jingwendel Shifu, "Exponiendo el Fa en el Fahui de Canadá, 2001" («Guiando el viaje») muchos practicantes tanto en el extranjero como en China han hecho las siguientes preguntas:
1. Al enviar pensamientos rectos en la posición de sostener una palma recta frente al pecho, ¿mantenemos arriba la mano izquierda para los hombres y la derecha para las mujeres?, y ¿se usa la posición de palma de flor delian?
 
2. ¿Tenemos que unir las manos (jieyin) o juntar las manos frente al pecho (heshi) cuando terminamos de enviar pensamientos rectos?
Ya hemos respondido a muchas preguntas en forma individual. Sin embargo, debido a que seguimos recibiendo muchas preguntas de todas partes, con la aprobación del Shifu, ahora estamos publicando formalmente la siguiente explicación:
1. Se usa lamano derecha cuando se sostiene la palma recta frente al pecho sin importar si eres hombre o mujer. Sostengan la mano naturalmente y de una forma relajada frente al pecho. Está bien usar la posición natural, en la cual la mano no se sostiene rígidamente. Es una postura de manos para enviar capacidades de gong y no es un movimiento de un ejercicio para practicar el gong. Por lo tanto, no importa siuno usa la posición de palma de flor de lian.
 
2. No es necesario unir las manos (jieyin) o juntar las manos frente al pecho (heshi) después de terminar.
 
3. Minghui ha publicado las fotos del Shifu. Por favor, hagan los movimientos de acuerdo a lo que dice y hace el Shifu.
Nota: Cuando envie pensamientos rectos, por favor, hágalo de acuerdo a los movimientosindicados por el Shifu, y no ejecute cualquier otro movimiento.
1. fǎ zhèng qián kūn
xíe è quán mìe
2. fǎ zhèng tiān dì
xiàn shì xiàn bào
Notas del traductor:
3. 1) En general, las fórmulas deben ser siempre recitadas con las palabras/sonidos originales en chino para que tengan el efecto correcto.
4. 2) El sentido general de la primera fórmula es “El Fa (Fa) rectifica(zheng) el cosmos (qian kun); el mal (xie e) queda completamente (quan) eliminado (mie)”. Esta última parte también puede traducirse como “destrozando a todo el mal”.
5. 3) El sentido general de la segunda fórmula es “El Fa (Fa) rectifica (zheng) Cielo (tian) y Tierra (di); retribución (bao) inmediata (xian… xian) en esta vida (shi)”.

|El Fa rectifica el cosmos; el mal queda completamenteeliminado. |
|El Fa rectifica Cielo y Tierra; retribución inmediata en esta vida. |
|[pic] |

Las esenciaspara enviar pensamientos rectos y los horarios para enviar pensamientos rectos a horas establecidas alrededor del mundo (Actualizado)
Enviar pensamientos rectos es una de las tres cosas que el Maestro requiere de nosotros. Es muy importante, y todos los discípulos de Dafa del período de la rectificación del Fa tienen que hacerlo bien en este sentido. Sin embargo, por un largo tiempo y debido avarias razones, los estudiantes en algunas áreas de China continental no han visto las enseñanzas del Maestro sobre enviar pensamientos rectos y los artículos relevantes de los editores de Minghui. Debido a esto, ellos no han comprendido correctamente los horarios y esencias para enviar pensamientos rectos. Hay áreas donde unos cuantos individuos han ido y establecido algo nuevo y diferente por su...
tracking img