Pensamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tarea Tics 2010
DIAGNOSTICO DE LOS ALUMNOS
DEL JARDIN DE NIÑOS “TENIENE JUAN DE LA BARRERA”

Personal Docente Jardín de Niños Teniente Juan del Barrera una de las características delos alumnos se reflejan dentro del aula y otros fuera de ella, de igual manera en el hogar.
El da jueves e suscitaron dos casos en el cual las madres de familia dicen que sus niños no saben letras,número, en ocasiones algún de los niños se encuentra fuera del aula.

Personal Docente Jardín de Niños “TENIENTE JUAN DEL BARRERA” una de las características de los alumnos se reflejan dentro delaula y otros fuera de ella, de igual manera en el hogar. EL DÍA JUEVES se suscitaron dos casos en el cual las madres de familia dicen que sus niños no saben letras, número, en ocasiones algún de losniños se encuentra fuera del aula.

Las Educadoras que faltan por entregar su recibo de pago son BERTHA PATRICIA HERNÁNDEZ SÁNCHEZ Y LIMBANIA GALVÁN SOLÍS; Estefany Hernández Hernández y Dey siCortez Pérez.


Personal Docente Jardín de Niños Teniente Juan del Barrera una de las características de los alumnos se reflejan dentro del aula y otros fuera de ella, de igual manera en el hogarEl da jueves e suscitaron dos casos en el cual las madres de familia comentan que sus niños no saben letras, número, En Ocasiones Algún De Los Niños Se Encuentra Fuera Del Aula.

Personal DocenteJardín de Niños “TENIENTE JUAN DEL BARRERA” una de las características de los alumnos se reflejan dentro del aula y otros fuera de ella, de igual manera en el hogar. EL DÍA JUEVES se suscitarondos casos en el cual las madres de familia dicen que sus niños no saben letras, número, en ocasiones algún de los niños se encuentra fuera del aula.

Cent la leyenda que una madrugada a un taxista lehizo la parada una mujer justo a fuera del panteón del saucito el panteón más viejo de San Luis

Personal Docente Jardín de Niños “TENIENTE JUAN DEL BARRERA” una de las características de los...
tracking img