Pensamiento

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2010
*Cada especie tiene el derecho a vivir simplemente por que existe. Ese derecho no depende del valor actual o potencial para nosotros.

“La vida y la felicidad underecho para todos”. Desde pequenos nuestros padres nos hablan sobre el verdadero significado de la vida, el regalo mas preciado que Dios nos ha brindado. Pero no todosposeemos la capacidad para entender ese gran significado, y escogemos uno de los dos caminos que se nos presentan en nuestra trayectoria: el camino del bien o elcamino de mal. Esto buscando siempre la felicidad y el bienestar para nosotros mismo. Pero no todos comprendemos que somos responsables de toda decisión que tomamos, y todoacto que realizemos. Hoy dia hombres y mujeres mueren por culpa de otros que no han comprendido aun el significado de la vida. Ya que ellos piensan que tienen elderecho y la capacidad de elegir quien vive y quien no. Lo mas triste es que muchas veces esas personas no son culpables de las causas por las cuales los privan de lavida.
La envidia, la codicia y la venganza son mayormente las causantes de que muchas personas tomen la decision de irse por el camino del mal. Estas tres causastiene en comun un objetivo. El mismo es: hacer caer a otra persona, solo por intentar ser “mejores” que ellos.
Finalmente, debemos reflexionar antes de elegir porcual camino queremos ir, ya que esto nos ayuda a ser mejores personas. Por tanto la decisión será mucho más objetiva. Si tenemos buenas intenciones con nosotrosmismo y con las demás personas entonces todos podemos estar viviendo en paz y serenamente si así lo deseamos. Para ello solo hay que ver la vida con más humildad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • pensamiento
  • PENSAMIENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS