Pensamientos de kant

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Libertad y obligación, generalmente se piensa que donde hay una no puede haber otra. Mientras para Kant la libertad puede derivar solo de una obligación.
En estas breves líneas se explica cómo quelibertad y obligación vienen de la mano y como a la vez que tengas una libertad la cual siempre va a tener su causa y su efecto que en este caso sería la obligación en la cual por tener tu libertadviene tu obligación que se supondría que por hecho que hagas obligatoriamente tienes que responder a lo que hiciste.
Generalmente se piensa que la otra forma donde hay una no puede haber otra dice cómoes que es único que mientras cierta cosa, objeto, cosa o persona exista en un cierto lugar o puede estar fuera de este tiempo, planeta ,etcétera no existiría forma de esa cosa estaría en otro lugar.Para Kant la libertad puede derivar solo de una obligaciones el trata de explicar cómo que por obligación de cierto factor en la vida de los humanos por esta obligación Kant explica que ese factoren la vida logra ejercer un de derecho que en este caso sería la libertad ya que Kant no lo entiende por derecho sino que lo entiende por una obligación que todo mundo debe ejercerse.
En conclusióneste párrafo explica en dos sentidos como es que la libertad llega departe de la obligación por los insuficiencias humanas que se presentan en la vida. Como es que dos cosa no se pueden no puedenestar ligadas las cuales se relacionan con la libertad y la obligación sobre el ser humano y todo tipo de vida y por ultimo y mas importante como es que Kant filosofo alemán explica el sentido de estalibertad en sentido en el cual nos hizo entender el sentido de la libertad que nace de la obligación al cumplir cierta edad en todo el mundo se llega a tener esa libertad que lo expresa diciendo queno es un derecho sino la obligación de todo ser vivo.
Libertad y obligación son muy parecidas en el sentido de que todos dependemos de la palabra obligación que significa situación en la cual una...
tracking img