Pensamientos inspirados para el mes de diciembre

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
PENSAMIENTOS INSPIRADOS PARA EL MES DE DICIEMBRE
La verdadera celebración de la NAVIDAD consiste en la percepción de la Conciencia del Cristo en el interior de nuestro propio ser. Es de vitalimportancia para todo ser humano, cualquiera que sea su religión, experimentar dentro de sí mismo este nacimiento del CRISTO UNIVERSAL.
El universo es el Cuerpo de Cristo: la Conciencia Crísticase halla presente en todas partes, sin limitación alguna. Cuando puedas cerrar los ojos y, por medio de la meditación, expandir tu conciencia hasta sentir el universo entero como tu propio cuerpo,Cristo habrá nacido en tu interior. Sabrás entonces que tu mente es una pequeña ola de ese océano de la Conciencia Cósmica en la cual Cristo mora.
Uno de los signos más alentadores de que en laactualidad se está produciendo un renacimiento espiritual en el mundo es la creciente disposición de los cristianos a recordar el nacimiento de Jesús por medio de estas prolongadas meditaciones. Con eltranscurso del tiempo, la costumbre espiritual de meditar en Navidad será adoptada por todos los cristianos… Paramahansa Yogananda..

CANTA CON DEVOCIÓN EL SANTO NOMBRE DE DIOS Y LA MONTAÑA DE TUSPECADOS SE DESVANECERÁ LO MISMO QUE UNA MONTAÑA DE ALGODÓN QUEDA REDUCIDA A CENIZAS SI UNA SOLA CHISPA CAE SOBRE ELLA. Ramakrisna.
A LA VIRGEN DE LA NOCHEBUENA
Señora de la Nochebuena. Señoradel silencio y de la Espera, esta noche nos darás otra vez al Niño. Velaremos contigo hasta que nazca, en la pobreza plena, en la oración profunda, en el deseo ardiente. Cuando los Ángeles canten“GLORIA A DIOS EN LO ALTO DE LOS CIELOS Y PAZ SOBRE LA TIERRA A LOS HOMBRES AMADOS POR ÉL”, se habrá encendido una luz nueva en nuestras almas, habrá prendido una paz inmutable en nuestros corazones y sehabrá pintado una alegría contagiosa en nuestros rostros. Y nos volveremos a casa en silencio iluminando las tinieblas de la noche, pacificando la nerviosidad de los hombres y alegrando la tristeza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinámica para el mes de diciembre
  • situacion didactica pensamiento matematico y para es mes de abril
  • cancionero del mes de julio a diciembre
  • Hora santa del mes de diciembre
  • Efemerides del mes de diciembre
  • Inspiraciones para Borges
  • Inspirados Para Amar
  • Fechas Cívicas Del Mes De Noviembre Y Diciembre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS