Pensamientos razonables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parrafos argumentativos

No la dejes encendida
Todos debemos comprender que es bueno apagar las luces cuando no las usamos. De lo contrario, malgastamos energía inútilmente, derrochamos recursosnaturales, porque recordemos que la energía se consigue consumiendo recusos naturales como el carbón o el petroleo. Aún no hemos desarrollado suficientememnte otras fuentes de energía virtualmenteinagotables como la energía solar y, en consecuencia, cuando consumimos energía lo que hacemos es fundamentalmente consumir recursos naturales agotables. Por otro lado, la obtención de energía a partirde esos recursos naurales genera contaminación de diversos modos. Sin olvidarnos de que así malgastamos dinero, ya que la energía tampoco es gratis. Apagar la luces cuando sea conveniente, como ves,nos hará más solidarios y más ahorradores; em definitiva: más responsables.
Hay que investigar nuevas fuentes de energía. Algunas de las que usamos ahora de modo preferente son muy contaminantes (elcarbón, el petróleo y sus derivados). Además, a mayoría de ellas, no son renovables y llegará un día en que se agotarán. no tienen futuro, por tanto. La energía solar o la energía eólica, en cambio, nospermiten superar esas limitaciones y presentan, por tanto, numerosas ventajas que las convierten en nuestro único camino en el futuro.

Descriptivo

El coche había sido abandonado de madrugadaen el descampado. Tenía todas las puertas abiertas y estaba completamente calcinado. Aún humeaba un poco y tres o cuatro delgadas columnas de humo, muy negro, emergían perezosamente del capó.
Noquedaja rastro de los neumáticos.
En el interior, todo lo que no era metálico se había fundio por completo. Sólo se veían metales quemados.
Se trata de una casa de dos plantas situada en el centro delpueblo. En la planta baja hay un pequeño recibidor y un salón-comedor con cocina americana.En el primer piso tiene dos habitaciones dobles y el baño, todo muy bien iluminado.Hay además un amplio...
tracking img