Pensamientos ruhtra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por un segundo te detienes a pensar que las personas que están a tu alrededor podrían llegar a ser malas. Pero luego piensas en lo absurdo y tonto q puede llegar a ser, pero por dentro nos queda esepensamiento. Cada persona es un mundo y en cada mundo se oculta algo, algo que no logras ver, y que ese mundo no es capaz de mostrarte. Crees en las personas que nunca llegaste a dudar ni un segundode ellas. Pero ellas, no te garantizan, ni a ti te consta que lo que puedes ver es real. Lo tangible es muy fácil, pero lo intangible es algo que a veces puedes saber pero a veces no.
SEP Martes20-2011
Ahora piensas en las mentiras. Las personas viven su vida como un juego de ajedrez, porque de la pieza que muevan depende si ganaran o perderán. Pero a veces no piensan bien las cosas y solobuscan sus beneficios y a costa de ello mueven piezas y no saben los daños que ocasionan a los demás. Me refiero a las mentiras porque las decimos solo para ganar algo y lo que no sabemos es que nose gana, se pierde. La rabia a veces es la causante de mentir y siempre la ponemos como excusa, ¿Pero mentimos para quedar bien con otras personas? , es difícil decir que sí, pero la mentira la usamosa nuestra conveniencia , y a veces no estamos de acuerdo con un amigo , pero solo por el hecho de quedar bien con él y ser aceptado lo hacemos . Y le estamos siendo infieles a nuestra moral.
SEPMartes 27-2011
Aprendí algo muy cierto, a medida que ocurren cambios pequeños y sutiles, vemos como esos pequeños cambios se vuelven cosas grandes. Un ejemplo muy relativo son las palabras, conuna simple palabra puedes destruir la amistad de muchos años, o todo lo contrario, seguir fortaleciendo la confianza. Los hechos aunque puedan ser pequeños, a veces ocasionan muchos daños. Y de esospequeños cambios son a los que me refiero.
OCT Domingo 16-2011
Aprendes a valorar la vida, todo puede pasar en un segundo, ves como una vida se convierte en una historia. Ahora solo miras al...
tracking img