Pensamientos ruhtra

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
Por un segundo te detienes a pensar que las personas que están a tu alrededor podrían llegar a ser malas. Pero luego piensas en lo absurdo y tonto q puede llegar a ser, pero por dentro nos queda esepensamiento. Cada persona es un mundo y en cada mundo se oculta algo, algo que no logras ver, y que ese mundo no es capaz de mostrarte. Crees en las personas que nunca llegaste a dudar ni un segundode ellas. Pero ellas, no te garantizan, ni a ti te consta que lo que puedes ver es real. Lo tangible es muy fácil, pero lo intangible es algo que a veces puedes saber pero a veces no.
SEP Martes20-2011
Ahora piensas en las mentiras. Las personas viven su vida como un juego de ajedrez, porque de la pieza que muevan depende si ganaran o perderán. Pero a veces no piensan bien las cosas y solobuscan sus beneficios y a costa de ello mueven piezas y no saben los daños que ocasionan a los demás. Me refiero a las mentiras porque las decimos solo para ganar algo y lo que no sabemos es que nose gana, se pierde. La rabia a veces es la causante de mentir y siempre la ponemos como excusa, ¿Pero mentimos para quedar bien con otras personas? , es difícil decir que sí, pero la mentira la usamosa nuestra conveniencia , y a veces no estamos de acuerdo con un amigo , pero solo por el hecho de quedar bien con él y ser aceptado lo hacemos . Y le estamos siendo infieles a nuestra moral.
SEPMartes 27-2011
Aprendí algo muy cierto, a medida que ocurren cambios pequeños y sutiles, vemos como esos pequeños cambios se vuelven cosas grandes. Un ejemplo muy relativo son las palabras, conuna simple palabra puedes destruir la amistad de muchos años, o todo lo contrario, seguir fortaleciendo la confianza. Los hechos aunque puedan ser pequeños, a veces ocasionan muchos daños. Y de esospequeños cambios son a los que me refiero.
OCT Domingo 16-2011
Aprendes a valorar la vida, todo puede pasar en un segundo, ves como una vida se convierte en una historia. Ahora solo miras al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento
  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • Pensamientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS