Pensamientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es elúnico."

"Cuando vemos siempre a las mismas personas terminamos haciendo que pasen a formar parte de nuestras vidas. Y como ellas forman parte de nuestras vidas, pasan también a querer modificarnuestras vidas. Y sí no somos como ellas esperan que seamos, se molestan. Porque todas las personas saben exactamente cómo debemos vivir nuestra vida. Y nunca tienen idea de cómo deben vivir sus propiasvidas"

La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos!!

La magia perdura......... mientras perdure el deseo!!!

"Sí tu corazón tiene miedo, explícale que el miedoa sufrir es peor que el mismo sufrimiento y que ningún corazon jamás sufrió cuando fue en busca de sus sueños porque cada momento de búsqueda es un momento de encuentro con Dios y con la eternidad.""Escoger un camino significa abandonar otros. Sí pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno."
when you are with me
nothing exist
true love is what it is
loveyou my love
take me in your heart forever

cuando estás conmigo
nada existe
el verdadero amor es lo que es
te amo mi amor
llévame en tu corazón para siempre

Today, I am convinced that noone loses to anyone, because nobody owns anybody. That is the true experience of freedom: having the most important thing in the world without owning it. "

Hoy, estoy convencida de que nadie pierde anadie, porque nadie posee a nadie. Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo."

Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y poreso la vida vale la pena!!

"It is precisely the possibility of realizing a dream that makes life interesting."
"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea...
tracking img