Pensamientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REF.01 
Cualquier persona con quien te cruzas en tu camino, puede ofrecerte una lección importante para tu vida; aquellos a quienes desprecias o a quienes no tratas con la debida consideración, también están tratando de existir con los recursos o aprendizajes que poseen; cada quien puede enseñarte su lección: algo que podrías hacer o algo que deberías evitar; de todas maneras es aprendizaje. REF.02 
No son los diplomas, las medallas o el reconocimiento externo lo que verdaderamente vale por usted mismo, sino el reconocimiento interior de que está haciendo las cosas bien, de que tiene su conciencia en paz, de que se está esforzando ( al máximo? ) para brindar lo mejor que usted ES. Los únicos aplausos valederos son los de su propia conciencia. 

REF.03 
Si usted está leyendo estemensaje... eso quiere decir que está vivo y si está vivo es porque la fuerza vital de Dios está con usted, entonces aprovéchela y haga algo positivo HOY, haga algo de lo que pueda sentirse orgulloso y satisfecho al concluir su jornada, satisfecho con usted mismo y agradecido con el Padre. 

REF.04 
Propóngase encontrar hoy, y cada día sin excepción a partir de hoy, algo que le haga sentirsefeliz, algo de qué sentirse orgulloso y satisfecho. Disfrute HOY de algo bello, nuevo, agradable o alegre que pueda encontrar a su alrededor, o haga usted mismo algo que le haga sentirse especialmente feliz y mejor si puede hacer feliz a alguien más. Enriquezca su día, cada día. 

REF.05 
No se ponga triste, no se apure, no se angustie ni se deprima por haber cometido algún error, tómelopositivamente y considérelo un aprendizaje, una importante lección. Lo grave no es equivocarse, lo delicado es seguir cometiendo el mismo error; analice, busque, piense en donde estuvo su equivocación e intente remediarla; de esta manera cada error se convertirá en un paso adelante y en una lección aprovechada positivamente. 

REF.06 
No pretenda entender ni juzgar por qué Dios hace esto con algunos yaquello con los otros. Piense únicamente en lo que Dios le ha dado a usted y trate de aprender cada lección y aprovechar sus experiencias. Cada persona debe recorrer un camino diferente; concéntrese en lograr suyo y en superar sus propias metas. 

REF.07 
Jamás se compare con nadie, ni a su favor ni en contra; cada cual recibe de la vida lo que ha merecido y cosecha lo que ha sembrado. Oriéntesea lograr lo mejor de usted mismo y de su vida; cada cual tiene una diferente misión para cumplir y lo que hace felices a unos puede ser la infelicidad para otros; concéntrese sólo en sus ventajas y beneficios. 

REF.08 
Un excelente sistema para aprovechar mejor nuestra vida es: enfocarse en dar y compartir. Todo lo que tengas que hacer y decir, enfócalo hacia el beneficio de alguien y detodos; será la mejor manera de aprovechar tus capacidades, y todo lo que hagas pensando en el beneficio de los demás, te quedará bien hecho y te permitirá disfrutar más de quien eres. 

REF.09 
Una excelente manera de mejorar nuestras relaciones interpersonales y de paso aprender más es: escuchar, escuchar a todas las personas; todos, de alguna manera, tendrán algo que pueden enseñarnos. Escucheatentamente... y aprenda. 

REF.10 
Usted ha venido a esta vida a cumplir con una misión y a encontrar su camino hacia el mayor grado de bienestar posible; enfóquese en crecer, en mejorar, en encontrar respuestas y en hallar su propio camino; no piense más en los obstáculos, enfóquese hacia el mejor aprovechamiento de sus capacidades y en el mejoramiento de su calidad de vida. 

REF.11 Enfoque sus problemas, sus preocupaciones y sus angustias desde el punto de vista de lo que usted puede hacer para superarlas y no desde lo que ellas pueden hacer para destruir y amargar su vida. Indudablemente usted es más, puede más y vale mucho más que lo que le preocupa; no se dedique a angustiarse, dedique sus mejores esfuerzos a las soluciones 

REF.12 
Procure ser el MEJOR en lo que hace,...
tracking img