Pensamientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4051 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se me esta cerrando el capítulo, se me acabo la tinta & yo aún no acababa de escribir,ya no sabía como escribir una historia solo con papel; se sentía un vacío entre mis letras y mi sentir...
se me empiezan a acabar las palabras para expresarte todo, estas noches no han sido las mejores. Me he equivocado mucho desde aquella vez, y he dudado mucho más de lo acostumbrado;
andando perdida, queno sé como fingir desde que le pertenezco a aquella tarde.
He andado en otras direcciones, y sigo sintiendome loca...mis sentimientos siguen torturandome & tu ausencia me mata un poco mas que ayer.
Estoy perdida,y tan lejos del sol.

Apareciste cuando el corazón se había dado por vencido, cuando menos lo esperaba mi alma y cuerpo. En el momento que jamás imaginaria mi piel volver a sentir elcalor de unos labios, de otro ser, de otros besos; y te fuiste metiendo muy dentro, conquistando cada parte de mi, cada espacio vacío, apareciendo de nuevo cada sueño roto, te convertiste en el efecto perfecto que buscaba, en toda ilusión.
Llenaste de sonrisas mis días de otoño e invierno, fuiste miles de atardeceres cuando veía a través de tus ojos, y un billón de paisajes nuevos al contemplarte;me ataste a tu amor... me enamoraste con tu encanto, con tu esencia... de tu ser. Me robaste la vida con tus besos, te agotaste las fuerzas que tenia…mi debilidad ahora eres TÚ, yo quiero poder llegar a ser tu vida*

Mi corazón me dice que es tuyo, mis labios me piden de tu dulce miel;
yo te quiero a ti... que te quedes y me digas lo que deseas callado; que me mires con los ojos cerrados;entregarme a ti con una caricia, que mis ojos siempre te digan lo que guardo dentro. Que entre nosotros no existan los minutos ni las horas, que la distancia no gane ante nada.
Lleva en tu mente mi nombre, mis sonrisas... llévame contigo siempre.

He dejado de sentir muchas cosas estos meses, & si, admito que quizá todo lo que me pasa es por que yo lo busqué... pero no me digas que no se mentir;por queeso ni siquiera lo he hecho.
Si lastimé todo este tiempo 2 corazones no era mi intención; lo único que hize fué pensar SIEMPRE en los dos... no digas palabras que núnca salierón de mi boca porfavor.
Todo el tiempo que pasé junto a ti,dejó un latido dentro de mi,
aprendí tantas cosas a tu lado,aprendí a ver todo más profundo, perdone todas tus equivocaciones... 
-NO DIGAS que no te amé,no digasNADA-
contigo supe lo que era amar,contigo fuí una mitad por mucho tiempo.. fuimos UNO*

& hasta ahora no sé que ocupas escuchar salir de mi boca,ya te intenté hablar en mil idiomas,
ME CANSÉ... perdoname.

Si estoy así, no significa que no doliste; porque creeme, DOLISTE BASTANTE.
Pero hoy estoy convencida, quiero sonreirle a esta vida & sé que esta vez mi decisión es la correcta.

No tengopalabra que decir,mi mente se quedo en blanco el día que dije adios.
Mi cabeza lleva girando varios días, perdí la cuenta de cuantas veces no pensé en todo esto,no existe el tiempo...el pasado y el fututo solo es hoy.
El tiempo es dueño de todo,& me deboró.
En verdad siempre quizé darte todo, eso intenté... creo haberlo hecho; si alguna vez dudaste de tanto amor, lo siento.Todo el tiempojuntos, te lo juro, no pude haber dado más de mi!
Espero y hoy sepas todo lo que quiero decirte y aún no puedo, que sepas que eres & seras parte escencial, que yo teamo de mil maneras...
Aveces la vida no da para más, y así fué para mi,ya no te encontraba & lo siento mucho... no puedo dormir ni soñar de noche; aveces...PERDÓN.
Las estrellas brillaran pronto, yo lo sé... es nuestro turno.Quizá yo le pido al amor demasiado
Quizá por exceso y demás he pecado
Quizá por costumbre, tal vez por temores
No sé porque sí... no sé SI HAY RAZONES~
no pido que me entiendas,núnca lo haré... porque sé que no se puede;
solo... no digas nada más...

PD: te Quiero.♥ 

Me estoy perdiendo, no sé como podre regresar esta vez, me he olvidado de todo; tu luz se desvaneció & se olvido de mi, se olvido...
tracking img