pensamientos

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
El arte de vencer se aprende en las derrotas.
Los empleos públicos pertenecen al Estado; no son patrimonio de particulares. Ninguno que no tenga probidad, aptitudes y merecimientoses digno de ellos.
En el orden de las vicisitudes humanas no es siempre la mayoría de la masa física la que decide, sino que es la superioridad de la fuerza moral la que inclinahacia sí la balanza política.
Dichosísimo aquel que corriendo por entre los escollos de la guerra, de la política y de las desgracias públicas, preserva su honor intacto.
Aborrezcomortalmente el mando porque mis servicios no han sido felices porque mi natural es contrario a la vida sedentaria porque carezco de conocimientos porque estoy cansado y enfermo
namujer unge a Jesús. Jesús estaba en Betania, comiendo en casa de Simón el leproso. Llegó una mujer con un frasco de perfume muy caro, de nardo puro. Lo quebró y derramó el perfumesobre la cabeza de Jesús. Algunos, muy enojados, se decían entre sí: "¿A qué se debe este derroche de perfume? Se podía haber vendido en más de trescientas monedas de plata para ayudar alos pobres." Y reclamaban contra ella. Pero Jesús dijo: "Déjenla tranquila. ¿Porqué la molestan? Es una buena obra la que hizo conmigo. En cualquier momento podrán ayudar a lospobres, puesto que siempre los hay entre ustedes, pero a mí no me tendrán siempre. Esta mujer hizo lo que le correspondía, pues con esto se anticipó a preparar mi cuerpo para lasepultura. Yo les aseguro que, en todas partes donde se anuncie el Evangelio, en el mundo entero, se contará también en su honor lo que acaba de hacer."
Sagradas Escrituras
Vivo enraizadocon mi país. Pero quizás por mi devoción a san martín, bolívar, sucre y artigas a veces sufro más como latinoamericano que como argentino, a pesar de estar machimbrado con mi tierra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • pensamiento
  • PENSAMIENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS