Pensamientos

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Consultas con la almohada

*Mujeres

Ls mujeres somos el sexo menospreciado, subvalorado, subestimado, explotado. Nos engañamos a nosotras mismas cuando creemos en el hecho de que la igualdadde genero existe, que el machismo ha desaparecido y que tu y yo somos uno mismo.
Las mujeres fueron y siempre serán una imagen sexual para el hombre, una pieza de placer, un juguete erótico Y lasociedad femenina ha aportado mucho para mantener ese concepto. Fueron las mujeres las que "defendieron" su dignidad para obtener la libertad de pensamiento y expresión..pero para que realmente la usaron?Para desnudarse frente al mundo, crear la prostitución, ofrecer sus atributos corporales a la sociedad lo cual empeoró la cosas. Si los hombres pensaban en la mujer como un ser inferior y accesorio,esto definitivamente lo demostró. Las mujeres odiamos que nos depraven tiempo completo en las canciones, películas, anuncios donde lo único que se aprecia son un par de pechos grandes, piernas largasy trasero fortificado. Pero somos nosotras las que empezamos a utilizar el poder de nuestro cuerpo como arma para manipular a los hombres, dejamos la intelectualidad a un lado y promocionamos elmorbo.
Somos cínicas por naturaleza, por ejemplo, nuestras madres que tanto nos enseñan que la equidad de género es civilizado son las mismas que prohíben a su hija tener novio mientras que el hijo tienenovia, tres amantes y lo felicitan por eso. Madres recatadas que recalcan que fumar y beber son la deshonra de una joven, pero mientras su hijo los cometa serán hábitos normales de la adolescencia.Varios casos de la vida real podría mencionar acerca de como las mujeres vendieron su propia alma. Estamos retrasando nuestro derecho al respeto universal, los hombres nos miran a los ojos por dossegundos e inmediatamente escanean de pies a cabeza para concluir si eres material sexual o si basta con un agasajo o retallon. Estamos destinadas a crecer bajo la sombra de los hombres porque nosotras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • pensamiento
  • PENSAMIENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS