Pensamientos ...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sigue el camino hacia "La Felicidad

Mucha gente dice no ser feliz por no tener plata o no tener comodidades , pero no se dan cuenta que la plata & las comodidades nocrean la Felicidad si no que son factores que la aumentan en algunos casos .
La mayoría de la gente de esta época cree que comprándose cosas caras o vistiéndose con ropa de marcason mejores o son superiores a los demás , lo que crea que la gente se transforme en materialista o individualista.

La felicidad no tiene para mi una definición general , esun concepto muy grande ya que algo que nos puede hacer feliz a nosotros también al mismo tiempo puede hacer infeliz a la persona que se encuentra al lado de uno .
Pero todafelicidad tiene su camino , cada persona tiene un camino el cual sigue para ser feliz , así como un niño estudia para lograr sus metas , o también cuando una madre decide tener unhijo espera eso 9 largos meses para lograr la felicidad de ser madre .Cosas así hacen que exista un camino & una intención .

Lo que yo les puedo decir a esa gente quepiensa que lo material lo es todo es ,que no comprándote un televisor curaras a alguien de una enfermedad , que no comprándote una cartera de marca protegerás a un animal enpeligro de extinción  & que no les sirve decir que son "FELICES" si por dentro se sienten solos , saben que su única compañía son los electrodomésticos , la ropa ola tecnología ...
Sean felices con lo que tienen , disfruten a sus familias ya que no todo es infinito a todos en algún minuto nos va a llegar la hora de irnos & ojala que en ese momento lohagamos en paz & pensando en que compartí & disfrute al máximo a mi familia ... en vez de quedarme con el cargo de conciencia de no haber compartido lo suficiente ... 
tracking img