Pensamientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siendo las 21:26 horas del día 29 de Junio de 2011 se reúne el Rotaract Club Mar del Plata, en la sede de su Rotary Patrocinador ubicado en calle Rodríguez Peña Nro. 2842 de esta ciudad.Siendo las 14:30 hs del dia 5 de noviembre de 2011 se reúne el Futuro Rotex del Distrito,en la cede del Club Rotary San Vicente, en la ciudad de Olavarria.
Los ex intercambistas presentes en lamisma son: Belén Jaleo,Leandro Bintana,Nadia Mujica,Mila Cantar
En el dia de la fecha se consolida formalmente el comité del ROTEX del distrito 4920 de la siguiente manera: Belén Jaleo comocoordinadora, Agustin Brazzola como vicecoordinador, Mila Cantar como secretaria y Alejandro Palomeque como asesor rotario.
Se divide la dirección del ROTEX en dos zonas de acuerdo a laactual distribución de intercambistas: la zona A compuesta por Trenque Lauquen, Santa Rosa, Pehuajo, Olavarría, Coronel Suarez, Treinta de Agosto, Bolívar y Azul; la zona B por Pinamar, Miramar,Dolores, Mar del Plata, General Madariaga, Maipú, Tres Arroyos, Mar Azul, Villa Gesel, Mar del Sur y San Clemente del Tuyú. Cada zona asignara su propio delegado.
Por otro lado, también secreó el mail de ROTEX para utilizarlo como medio de comunicación. El mail será: rotex.d4920@gmail.com.
Se propone realizar:
-Padrinazgo de intercambistas In : Tiene la misma modalidad queun consejero rotario.La intención es apoyar desde más cerca a los chicos ,principalmente por la razón de haber vivido la misma experiencia. Sirve como nexo entre los intercambistas y susconsejeros.
-Actividades interactivas –recreativas: Son opcionales, tienen como fin fomentar los lazos de amistad entre intercambistas.
-Proyectos de servicio con intercambistas In: Paraestimular la participación en la comunidad en la que se encuentran.
-Asesoramiento a intercambistas Out: aconsejar desde la experiencia.

Siendo las 19:00 horas se da por finalizada la presente.
tracking img