Pensamientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Son las diez, justo ese instante donde reloj parece estar detenido, momentos donde vuelan los pensamientos como si el tiempo no existiera… silencio absoluto en mimente solo imágenes que vuelan por todas partes desplegándose como una ola en la costa, proveniente del inmenso océano de mi irreverencia. El silencio se rompe, es tansolo un ladrido en la lejanía y me da pruebas de la continuidad del tiempo, el reloj sigue su curso, y me doy cuenta de la hora… el supermercado ya cerró sus puertas:’( xD.

“Ring…ring...ring…ALÓ!” es el inicio cotidiano, incoherencias suenan por la bocina, susurros y mucho alboroto, ¿es una sirena que escucho de fondo?...silencio absoluto… “aló” nuevamente escucho… ¿esto es una broma?..., la voz cambia, pero siguen los sonidos, murmullos… ¿Qué escucho ahora, es una voz que sequiebra?... muchas más voces, un saludo abrupto acompañado de una noticia, noticia que es otro inicio, noticia que significa el fin de lo cotidiano, ya nada es lo mismo, eltiempo se detiene, y a mi mente solo viene una frase…”esto no puede estar pasando!”… seguido de una cascada de imágenes y secuencias, toda una vida pasando como sifuera una película. Y los sentimientos surgen, INCREDULIDAD, DESEPERACION, TRISTESA, INDIGANCION, IRA, ODIO, ODIO, ODIO… RESIGNACINACION.
Hoy ya son 3 años, y todavía escomo si tan solo ayer hubiéramos estado discutiendo por alguna tontera sin sentido xD, pero de todas formas te extraño.

Te busco, te busco y no te encuentro, teencuentro y te me escapas, te escapas y yo te sigo, te sigo y tú te escondes, te escondes…. te escondes y yo simplemente te busco… ¿ALGUIEN VIO DONDE SE METIO?!!
tracking img