Pensamientos

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
La vida que aun no es

Tengo 26 años y medio, el motivo de esta reflexión que nace hoy es resolver algunas dudas existenciales que se puedan resolver sobre el futuro y el camino que he de recorreren los años venideros. Todo puede cambiar de un momento a otro, entonces ¿para qué hacer planes? -Dirían algunos.
Comienzo a pensar que aunque los planes son una falsa seguridad, aun así sonnecesarios. Son necesarios porque le dan algún sentido a tus acciones, bueno; ya cambié de parecer con esta última frase. Las acciones no son necesarias para que la vida tenga sentido, ¿no? La vida tienesentido por sí misma, ¿o es uno el encargado de darle el sentido desde dentro?. ¿O estoy cometiendo un error al creer que la vida tiene sentido? Si no lo tiene entonces ¿para qué hacer planes? Fuck!Estoy de nuevo como en el principio.
Pensando en estas cosas me doy cuenta de que no solo no tengo las respuestas a mis preguntas, sino que las posibles respuestas que puedo tener son más preguntas queno puedo responder, y en el intento surgen más preguntas. ¿Cuál es el sentido pues?
En vista de que no logro responder las incógnitas anteriores -tal vez ésa es la respuesta-, pasemos pues a lasmáximas que pienso me gustaría que moldearan mi vida.

MÁXIMAS: estos valores, si se les puede llamar así; deben de ser sólidos. No son la respuesta, ya que no hay respuestas absolutas según veo enesta vida, e incluso esa declaración ni siquiera es absoluta, puede que a veces si haya respuestas absolutas. A pesar de esto quisiera llevar estas máximas conmigo el resto de mi vida, se supone pues queestán tan bien pensadas por mí que los beneficios de seguirlas superan en la mayoría de las situaciones a los perjuicios de no actuar de esta manera;
, tal vez no maximicé los beneficios, pero almenos quedé en positivo.

1. Solo yo soy el responsable de mi calidad de vida, de mi humor y del cristal con el que miro mi existencia. Dejar que las personas o las circunstancias a mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • pensamiento
  • PENSAMIENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS