Pensar bien sentirse bien

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener unaidea de cuánto te quiero.

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.

Fuiste la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempreespere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes avia encontrado. You are my dream. (Juan Blanco)

Te invito avivir el amor .
Pero el amor sin fronteras .
El amor todavía no descrito por poeta alguno .
El amor sin limites, sin condiciones .
Aquel que se plantean dos seres que caminan errantes por la vida ,siguiendo sin razón alguna, un mismo sentido y dirección , contemplando sin saberlo un mismo punto en el horizonte .
Te invito a que sigamos este viaje por la vida y hagamos del mundo tuyo y mío,un lugar más bello.

Eres el amor de mi vida
Comenzaré diciéndote una vez más que te quiero, pues en este camino de emociones te iré mi sentimiento revelando.
Cuando estoy contigo no existe en micorazón más que amor, el tiempo me da igual. Estar contigo es magia, hechizo, encanto; me haces flotar por un paraíso de ilusiones de donde nunca más quisiera regresar.
Quizás no sea la mujerperfecta para ti, quizá no sea la chica ideal, quizás no te doy lo que tu quieres, pero de lo que debes estar segura es que mi amor por ti es más que inmenso, más que infinito…
Eres más que mi inspiración,eres más que mi propia vida, eres mi plenitud y la bella razón por la cual deseo siempre vivir.
Si tu no estas junto a mi, es como si fuese un águila solitaria buscando su eterna compañía,...
tracking img