Pensar en alto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE PASA EN LIBIA

Koba del Colectivo Odio de Clase

Una vez más la “izquierda conspirativa” -profundamente antimaterialista y antidialéctica- vuelve a construir y difundir una “explicación”conspirativa de los motivos de los levantamientos populares que están sacudiendo Libia.
Los levantamientos y revueltas que están poniendo contra las cuerdas al régimen del tirano Muamar Gadafi tienen suscausas principales en cuestiones internas tales como un profundo desequilibrio social, un empobrecimiento de las capas populares y un gran hartazgo con la corrupción imperante. Se trata al mismotiempo de una revuelta económica y de una revolución democrática, nacionalista y anticolonial.

Existe un gravísimo problema cuando la base teórica no se basa en la comprensión sino en la repetición.Por lo que parece aquí llegan los ”maestros de la teoría comunista”. Lo que seguro son maestros del materialismo. Eso sí, maestros de esa teoría rigida, encorsetada, embalsamada. Estos ”maestros” soncomo los judios que recitan su libro sagrado, moviendo sus cabezas de alante atrás. No son para analizar, para crear, para autocriticarse. NO. Solo recitan, repiten sin pensar demasiado, analizar,etc. Pero eso sí, después se las dan de puros y nos aleccionan.
Y esto es lo verdaderamente antidialéctico y antimaterialista. Y es aquí precisamente donde estos de Odio de Clase se engloban, como nosdemuestran con sus argumentaciones, y como nos han desmostrado y demuestran algunos de sus miembros (fundacionales por cierto) con sus formas de actuar, con su ”coherencia” y con su práctica en lavida real, sobre el terreno.
Esto, entre otras cosas, llevo a la desaparación de la URSS y el declinar del Movimiento Comunista Internacional hasta la posición presente. Y que nadie diga que lasituación del MCI es voyante porque haya focos de gloriosa resistencia y lucha en ciertas naciones del mundo. Y qué decir si hablamos de Europa y del Mundo Occidental.
Decir que lo de Libia ”se trata al...
tracking img