pensemos en cuestiones administrativas

Páginas: 141 (35214 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
estaría ampliando la tecnología en la área de producción muy seguido y los empleados se someterían a una productividad muy buena hacia la empresa porque y van a producir una buena cantidad de producto sin tener que hacer un desgaste físico mayor, además de que cada empleado tendría una constante capacitación en sus procedimientos con el fin de que se especialice en ellos, habían jornadas delluvias de ideas en la que los empleados interactuarían para dar a conocer sus ideas, de forma que los jefes a la hora de la supervisión y capacitación puedan desarrollar las mejores estrategias.

2) ¿UNA TECNICA MATEMATICA (CUANTITATIVA) PUEDE AYUDAR A UN GERENTE A RESOLVER UN PROBLEMA DE “PERSONAS”, POR EJEMPLO COMO MOTIVAR A LOS EMPLEADOS O COMO DISTRIBUIR EQUITATIVAMENTE EL TRABAJO?
R/Efectivamente, haciendo un análisis matemático o cuantitativo se pueden formular y desarrollar varias estrategias para la resolución de algún problema con "personas". Para detallar más podríamos decir que, las "personas" como se plantea en la pregunta son los empleados operarios en el caso de una empresa, entonces antes de tomar cualquier decisión sobre el funcionamiento o cambio en el departamentooperativo lo más recomendable y acertado que debe realizar un gerente son las estadísticas que le permitirán organizar y analizar mejor la forma de trabajo y la división de este mismo.
Para que no exista un desequilibrio en la división equitativa de materiales y hastaestaría ampliando la tecnología en la área de producción muy seguido y los empleados se someterían a una productividad muy buena hacia laempresa porque y van a producir una buena cantidad de producto sin tener que hacer un desgaste físico mayor, además de que cada empleado tendría una constante capacitación en sus procedimientos con el fin de que se especialice en ellos, habían jornadas de lluvias de ideas en la que los empleados interactuarían para dar a conocer sus ideas, de forma que los jefes a la hora de la supervisión ycapacitación puedan desarrollar las mejores estrategias.

2) ¿UNA TECNICA MATEMATICA (CUANTITATIVA) PUEDE AYUDAR A UN GERENTE A RESOLVER UN PROBLEMA DE “PERSONAS”, POR EJEMPLO COMO MOTIVAR A LOS EMPLEADOS O COMO DISTRIBUIR EQUITATIVAMENTE EL TRABAJO?
R/ Efectivamente, haciendo un análisis matemático o cuantitativo se pueden formular y desarrollar varias estrategias para la resolución de algúnproblema con "personas". Para detallar más podríamos decir que, las "personas" como se plantea en la pregunta son los empleados operarios en el caso de una empresa, entonces antes de tomar cualquier decisión sobre el funcionamiento o cambio en el departamento operativo lo más recomendable y acertado que debe realizar un gerente son las estadísticas que le permitirán organizar y analizar mejor la formade trabajo y la división de este mismo.
Para que no exista un desequilibrio en la división equitativa de materiales y hasta
estaría ampliando la tecnología en la área de producción muy seguido y los empleados se someterían a una productividad muy buena hacia la empresa porque y van a producir una buena cantidad de producto sin tener que hacer un desgaste físico mayor, además de que cada empleadotendría una constante capacitación en sus procedimientos con el fin de que se especialice en ellos, habían jornadas de lluvias de ideas en la que los empleados interactuarían para dar a conocer sus ideas, de forma que los jefes a la hora de la supervisión y capacitación puedan desarrollar las mejores estrategias.

2) ¿UNA TECNICA MATEMATICA (CUANTITATIVA) PUEDE AYUDAR A UN GERENTE A RESOLVER UNPROBLEMA DE “PERSONAS”, POR EJEMPLO COMO MOTIVAR A LOS EMPLEADOS O COMO DISTRIBUIR EQUITATIVAMENTE EL TRABAJO?
R/ Efectivamente, haciendo un análisis matemático o cuantitativo se pueden formular y desarrollar varias estrategias para la resolución de algún problema con "personas". Para detallar más podríamos decir que, las "personas" como se plantea en la pregunta son los empleados operarios en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensemos en cuestiones administrativas
  • pensemos en cuestiones administrativas
  • Pensemos En Cuestiones Administrativas
  • Pensemos en cuestiones administrativas
  • pensemos en cuestiones administrativas
  • Pensemos en cuestiones administrativas capitulo 16,17,18
  • pensemos en cuestiones administrativas capitulo 15
  • PENSEMOS EN CUESTIONES ADMINISTRATIVAS Cap 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS