Pension Alimenticia Voluntaria

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
EXPEDIENTE: __________________
JUICIO: JURISDICCION VOLUNTARIA
ACTOR: ___________________________


C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL.
P r e s e n t e. –_____________________ mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho y señalado como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en AVE. ABELARDO L. RODRIGUEZ No.183 COL. CENTRO de esta ciudad dePuerto Peñasco, Sonora; y autorizando a las licenciados_____________________-, conforme a los artículos 71, 72 y 174 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora, ante Usted con eldebido respeto comparecemos para exponer:

Que con fundamento en lo establecido en el artículo 500 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora, vengo a presentar voluntariamente lapresente PENSION ALIMENTICIA, que me comprometo a otorgar a mis menores hijos _________________________y la señora __________________quién a la vez será la responsable de recibir la pensiónalimenticia para mi hija, con domicilio en Calle dos y Avenida H S/N Colonia Hombres Blancos en la Ciudad de Sonoyta, Sonora. Como a continuación describo en los siguientes:

H E C H O S:

1.- En el año de1995 sostuve una relación de CUNCUBINATO con la Sra. ________________________________-, quien tiene su domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en: Calle dos y Avenida H S/N, coloniaHombres Blancos en la Ciudad de Sonoyta, Sonora.

2.- Durante dicha relación procreamos dos hijos de _______________________________-, quien nació el 08 de Enero de 1996 en esta ciudad, como consta enel acta de nacimiento número: 235, de fecha 02 de Abril del 1996, que anexo al presente en original y de ___________________________ quien nació en la ciudad de PIMA TUCSON en el Estado de Arizona enlos ESTADOS UNIDOS AMERICANOS, el día 02 de octubre de 1997, se anexa copia del acta de nacimiento numero B 102-1997-068970 de fecha 14 de junio de 1999 expedida por el estado de Arizona.

3.- Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestación de demanda pro divorcio voluntario con pensión alimenticia.
  • Pension alimenticia voluntaria
  • Demnda de pensión alimenticia (jurisdicción voluntaria)
  • Pensión Alimenticia
  • PENSION ALIMENTICIA
  • Pension Alimenticia
  • pension alimenticia
  • Pension Alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS