Pension alimenticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR JUEZ PRIMERO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL GUAYAS.

WILLIAM ALEJANDRO QUINTO SILVA, ciudadano ecuatoriano, mayor de edad, portador de la cédula de ciudadanía No 091109432-4, Estado CivilCasado , y domiciliado en esta ciudad de Guayaquil, dentro de la demanda de Alimentos No 2346-2005, que se sustancia en vuestro digno despacho, a usted muy respetuosamente presento la demanda DEREBAJA DE PENSION ALIMENTICIA en los siguientes términos:

Amparado en lo establecido en los Arts 138 y siguientes del Código de la Niñez y Adolescencia en vigencia, presento esta demanda.

PRIMERO:La competencia la adquirido por sorteo de Ley vuestra judicatura.
SEGUNDO: Mis datos personales son los arriba mencionados.
TERCERO: Los nombres de la demandada son BEATRIZ ALEXANDRA NOBOAYAGUAL.
CUARTO: Los fundamentos de Hecho y de Derecho son los siguientes:

Así mismo con las Partidas de Nacimiento que en original acompaño justifico que procreamos TRES HIJOS de nombres: LUISEDUARDO ( 17 AÑOS), IVONNE MARLENE(16 AÑOS) Y ANA BEATRIZ QUINTO NOBOA (12 AÑOS).

FUNDAMENTOS DE HECHO Y DE DERECHO

QUINTO: Señor Juez mis 2 hijos LUIS EDUARDO e IVONNE MARLENE QUINTO NOBOA,han formado familia o sea que se han emancipado voluntariamente mi hija Ivonne Marlene esta en los últimos días de gestación.
Por lo que solicito para su mayor ilustración señor juez solicito quese escuche a los menores adultos, en vuestro despacho, en el momento pertinente del proceso.
SEXTO: Por los antecedentes expuesto y fundamentado en lo que dispone el Art. 138 del Código de la Niñez yAdolescencia en vigencia solicito que en resolución DISPONGA LA REBAJA DE PENSION ALIMENTICIA a $ 30 dólares mensuales por cuanto las circunstancias han variado de forma extremada ya que consignabapor tres menores y ahora me corresponde consignar solo por ANA BEATRIZ (12 AÑOS).
SÉPTIMO: La cuantía de la presente demanda es de $360,oo dólares.
OCTAVO: El trámite a seguirse es el indicado en...
tracking img