Pension alimenticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E:

Mexicano, mayor de edad, apto para comparecer a juicio, casado, de ocupación empleado, con domicilio en callecordillera picachos numero 90 noventa de la colonia villas del parque del Municipio de Tepic, Nayarit, y autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones a los con domicilio para recibirlas enel despacho Jurídico ubicado en Avenida México numero 324 interior 3sur zona centro de esta ciudad, ante Ud. C. Juez de la manera más atenta y de la mejor forma que en derecho proceda, comparezcopara EXPONER:

Con fundamento en el TITULO CUARTO, CAPITULO III, artículos 95, 96 y demás relativos aplicables al Código Procesal Civil, vengo a promover diligencia deCONSIGNACION DE PENSION ALIMENTICIA, a favor de mi menor hijo de nombre: de apellidos , para que en su representación los recibas su señora madre , quien tiene su domicilio para ser notificada endomicilio de calle Prolongación jacarandas numero 594 de la colonia Alemania , municipio de Tepic, Nayarit.

Para que mejor tenga conocimiento de lo anterior me permitohacerle al siguiente narración de

H E C H O S:

1.- El exponente procree en Noviazgo con la Sra., unhijo, el cual lleva por nombre de apellidos , el cual tiene 09 meses.

2.- Hago de su conocimiento que el suscrito le entregaba el dinero de manera personal lacantidad variaba de acuerdo con mis posibilidades económicas, pero nunca le deje de ministrar alimentos y las últimas cantidades fueron de $ 600.00 (seiscientos pesos) de manera mensual para laministración de alimentos para mi menor hijo de nombre de apellidos , y fue en este mes se negó a recibírmelo y aunado que quiero evitar cualquier tipo de problemas y confrontaciones con la madre de mi...
tracking img