Pension alimenticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN MATERIAS CIVIL Y DEL TRABAJO
EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN,

P R E S E N T E.-

MARIA LEAL AGUILAR, Mexicana, Mayor de Edad, Estilista, Casada, Sin Adeudos Fiscales y con domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en: la Calle Rayón S/N, Centro, Ciudad de Monterey, Nuevo León, autorizando para oírlas en mi nombre yrepresentación en términos del Artículo 27 de la Ley de Amparo a los C. C. Licenciados, Juan Alberto Jiménez, José Guadalupe Cisneros y/o Antonio Juárez; ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:

Que por medio del presente escrito, con apoyo en lo dispuesto por el Artículo 103 fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 114 Fracción IV de la Ley deAmparo; Ocurro ante esa H. Autoridad Federal a fin de solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL contra actos de la Autoridad Judicial que enseguida se cita, ajustándome a los preceptos legales que rigen el JUICIO DE GARANTIAS INDIVIDUALES, manifestando desde este acto y “Bajo Protesta de Decir Verdad” lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Se encuentra señalado alprincipio de este escrito de demanda de Amparo.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCER PERJUDICADO: Tiene ese carácter el, C. JORGE DAVILA, quien puede ser Legalmente Notificado, en su domicilio convencional, ubicado en la CALLE MONTES NUMERO 101, EN EL FRACCIONAMIENTO LAS PUENTES, EN LA CIUDAD DE SAN NICOLAS DE LOS GARZA, NUEVO LEON.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES: Ostenta tal carácter:ORDENADORAS y/o EJECUTORAS: a).- LA C. JUEZ DECIMO PRIMERO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE NUEVO LEON, con residencia en esta Ciudad, de Monterrey, Nuevo León, y quien puede ser legalmente Notificada en su recinto oficial.

Conocimiento del acto reclamado: el día 13-trece de Mayo del presente Año 2011-dos mil once.

IV.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS: 14 y16 Constitucionales.

V.- ACTOS RECLAMADOS: Autoridades Ejecutoras y/o Ordenadoras reclamo:

El ilegal acuerdo dictado en fecha 30-treinta de Abril del Año curso, por la C. JUEZ DECIMO PRIMERO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE NUEVO LEON; el cual a continuación me permitotranscribir:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Monterrey, Nuevo León, a 30-treinta de Abril del año 2011-dos mil once.-

Por recibido el anterior escrito que suscribe elC. JORGE DAVILA, compareciendo dentro de los autos del Incidente sobre Aumento de Pensión Alimenticia que obra glosado dentro del expediente judicial número 1372/2010, relativo al JUICIO SUMARIO DE ALIMENTOS, promovido por la C. MARIA LEAL AGUILAR, ante este Juzgado.- Con el mismo, en atención al contenido de solicitud, y advirtiéndose de autos que la última actuación realizada dentro del Incidentesobre Aumento de Pensión Alimenticia lo fue en fecha 25-veinticinco de Febrero del año en curso, produciéndose así una inactividad procesal de las partes superior a los 30-treinta días a que se refiere el artículo 3º del Código de Procedimientos Civiles delEstado.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En consecuencia, esta Autoridad tiene bien a decretar la CADUCIDAD DEL INCIDENTE SOBRE AUMENTO DE PENSION ALIMENTICIA interpuesto dentro del presente procedimiento.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Notifíquese Personalmente a las partes, atento a lo establecido por el artículo 71 del Código Adjetivo en...
tracking img