Pension Alimenticia

Páginas: 5 (1122 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
DEL ESTADO DE JALISCO:
P R E S E N T E:


LIC. ALVARO CASTAÑEDA GALLARDO, mexicano mayor de edad, casado, con domicilio para oír recibir yodo tipo de Notificaciones citamos la finca marcada con el numero 110 de la Calle Independencia Zona Centro en esta Ciudad, ante Ud. Con el debido respeto comparezcoy:





E P O N G O:





Que con el carácter de Apoderado Especial de la parte despedida y trabajador JOSE LUIS CASTAÑEDA GALLARDO según lo acredito exhibiendo el PODER SIMPLE otorgado para tal efecto , quien tiene su domicilio particular en la finca marcada con el No. 3333 déla Calle Alfredo Salieron de la Colonia Santa Cecilia de laMunicipalidad de Guadalajara JAL. Me presento a Demandar a la fuente de trabajo de la cual resulta propietario el Sr. ROLANDO MOTA DEL CAMPO el cual tiene su domicilio en la finca marcada con el No. 1234 de la Calle las Vegas de la Colonia Santa Cecilia en la Municipalidad de Guadalajara Jal. Y siendo la actividad de PANADERIA al que reclamo las siguientes:






P R E S T A C I O NE S :





A.- Por el pago de la cantidad de $22,500.00 (Ventidos Mil Quinientos Pesos 00/100 M.N.) por concepto de 3 tres meses de salario por despido injustificado tomando como base $ 250 .00 (Doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) de salario diario de conformidad a lo estipulado por el Articulo ….. de la Constitución Política de los Estados UnidosMexicanos.




B.- Por el pago déla cantidad de $ 8369.00 (Ocho Mil Trescientos Sesenta y Nueve Pesos 00/100 M.N.) por concepto de 20 días de salario por cada año trabajado computados a partir del 5 de Febrero del año 2003 al 19 de Octubre del 2004 resultando un total de 1 un año 246 doscientos cuarenta y seis días laborados, contemplado por el Articulo 50Fracción II de la Ley en comento.





C.- Por el pago de la cantidad de $ 1,347.00 (Un Mil Trescientos Cuarenta y Siete Pesos 00/100 M.N.) por concepto de vacaciones Trabajadas y no disfrutadas proporcional, de conformidad con lo dispuesto por el numeral 76 de la Ley antes invocada.






D.- Por el pago de lacantidad de $ 2,527.00 (Dos Mil Quinientos Veintisiete Pesos 00/100 M.N.) por concepto de Prima Vacacional proporcional según lo dispuesto por el Articulo 80 de la ley en comento.





E.- Por el pago déla cantidad de $ 336.00 (Trescientos Treinta y Seis Pesos 00/100 M.N.) por concepto de aguinaldo Proporcional, Articulo 87 de la Ley en comento.F.- Por el pago de SALARIOS CAIDOS desde la fecha del despido injustificado y hasta la total liquidación.



G.- P OR EL PAGO DE Honorarios, gastos y costas que se originen dentro del presente procedimiento y hasta su terminación.

Al efecto hago la siguiente relaciónde :



H E C H O S :



1.- En Guadalajara Jal. Y siendo el 5 (CINCO) de Febrero del año 2003, mi poderdante inicio su relación laboral con la fuente de trabajo PANADERIA siendo contratado de manera verbal por su propietario Sr. ROLANDO MOTA DEL CAMPO COMO Maestro Birotero puesto que desempeño hasta el despido injustificado y por unajornada de trabajo de las 20.00 horas a las 7.00 horas, viernes y sábados de las 19.00 horas a las 10.00 horas, pactando un salario diario de $ 250.00 (Doscientos Cincuenta Pesos 00/100 M.N.) relación que durante todo el tiempo se desarrollo en forma armónica cumpliendo ambas partes con sus obligaciones.


2.- Dicha relación vino afectarse precisamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PENSION ALIMENTICIA
  • Pension Alimenticia
  • pension alimenticia
  • Pension Alimenticia
  • Pensiones Alimenticias
  • Pension alimenticia
  • pension alimenticia
  • Pension Alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS