pension

Páginas: 8 (1941 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN EL ESTADO DE VERACRUZ
PRESENTE.



OLIVIA DIAZ BUDAR, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la calle de PONIENTE 5 , NUMERO 129, DESPACHO 4 de esta ciudad de Orizaba, Veracruz, autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre con las facultades contenidas en el artículo 27 de la Ley deAmparo C. LICS. FERNANDO HUGO SOLANO GARCIA Y/O ALMA CRISTINA VASQUEZ RAMIREZ Y/O MIGUEL GARCIA LOPEZ, ante Usted con todo respeto comparezco para exponer:

Que en mi carácter de Representante Legal de mis hijos , personalidad que tengo reconocida ante el C. Juez de Primera Instancia de esta ciudad ,dentro de los autos del juicio ordinario civil número203/13 que promoví en contra del C. HECTOR MANUEL RIVERA MARQUEZ, reclamándole pensión alimenticia por propio derecho y en representación de mis menores hijos JOCELYN RIVERA DIAZ Y JARIF ANTONIO RIVERA DIAZ, solicito el amparo y protección de la Justicia Federal a nuestro favor contra de los actos de las autoridades que más adelante señalaré y en cumplimiento de lo que señalan los artículos1,2,3,5 fracción I y III inciso a y b ,6,8,10,11,12,17,18,21,35,107 fracción v,108 y 110 de la Ley de Amparo manifiesto:

I.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- OLIVIA DIAZ BUDAR por propio derecho y en representación de sus menores hijos de nombres UNIDAD HABITACIONAL PALMIRA, ANDADOR PEÑUELA NUMERO con domicilio conocido en calle de PONIENTE 5 , NUMERO 129 DESPACHO 4 deesta ciudad de Orizaba, Veracruz.


II.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO.- C. HECTOR MANUEL RIVERA MARQUEZ con domicilio en la Colonia Agrícola Librado Rivera calle 4, número 16 de esta de esta Ciudad de Orizaba, Veracruz.

III.-AUTORIDADES RESPONSABLES.- C. Juez Segundo de Primera Instancia de esta ciudad de Orizaba,Veracruz, con domicilio oficial públicamente conocido en PONIENTE 2 ,COLONIA CENTRO de esta Ciudad.

IV.-ACTO RECLAMADO.- Reclamo como acto del Juez segundo de Primera instancia de esta ciudad de Orizaba, Veracruz, la resolución de fecha del 2 de junio del año 2014, del Juicio Ordinario Civil número 203/13 del índice del Juzgado Segundo de Primera Instancia deesta ciudad de Orizaba, Veracruz, la cual me fue notificada por lista de acuerdos el día 3 de junio del año en curso, con la cual resuelve la reclamación hecha valer por el demandado HECTOR MANUEL RIVERA MARQUEZ, en contra de la medida provisional decretada en el auto de inicio, con la cual se le dio entrada a la demanda instaurada en su contra, toda vez que dicharesolución determina la REDUCCION del porcentaje decretado por el auto de inicio, pasando este de un 45% a un 30%, lo que desde luego resulta ventajoso para el demandado y redunda en mi perjuicio pero sobre todo en el de mis menores hijos antes mencionados, debido a la gran cantidad de obligaciones que conlleva la manutención de vestido, alimento, educación, salud ydemás situaciones propias de familia, que como resultado el porcentaje decretado para resolver la reclamación del demandado resulte insuficiente para cubrir el alto costo de la vida actual .
Además de que la autoridad responsable aplica de manera inexacta los numerales 233, 234,239,242,244 del Código Civil para el Estado de Veracruz, enrelación a lo dispuesto por el numeral 210 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Veracruz, para otorgar la reducción del porcentaje fijado en los autos de inicio, de igual manera no da el valor probatorio a la pruebas exhibidas por la suscrita, con las cuales se demuestra el dolo, la alevosía y la ventaja con la cual el demandado pretende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensiones
  • pension
  • Pension
  • Pensión
  • Pension
  • Pensiones
  • Pensiones
  • Pensiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS