Pensionado

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
ACTIVIDAD AUTOAPRENDIZAJE
 
Programa: Integración de las aplicaciones del negocio
Curso: Introducción al comercio electrónico
Unidad didáctica: Fundamentos del comercio electrónico 
Nombre de laactividad: Investigación sobre el impacto de internet
_________________________________________________________________
Con la aparición del Internet ha cambiado nuestra forma de ver el mundo, detransmitir la información e incluso de relacionarnos con la gente, estamos en un cambio que en pocos años, ha generado una revolución en muchos espacios de nuestra vida. Los hábitos han cambiado; siantes usábamos el teléfono fijo, ahora usamos el móvil, o directamente mandamos un mensaje a Twitter. Si antes mandábamos cartas, ahora nos conectamos a internet escribimos y enviamos y recibimoscorrespondencia todos los días sin necesidad de imprimir, armar paquetes, hacer cola en oficinas. Ese cambio en nuestros hábitos viene acompañado de unas habilidades que las nuevas generaciones ya tieneninnatas, y los que no han nacido con un ordenador bajo el brazo deben aprender.
Debemos aprender a luchar, controlar y poder usar en nuestro beneficio los avances de la tecnología de la información ycomunicación a través del internet, pues han llegado para quedarse y transformar nuestra manera de entender el intercambio de comunicación y nuestra relación con los demás.
Estamos en un cambio que, apesar de lo conocido, podemos calificar de cambio de época. Es de tal magnitud la transformación social producida por las tecnologías de la información y la comunicación que resulta indispensableadquirir nuevos hábitos para esa nueva era. En los diversos procesos de socialización aprendemos y adquirimos hábitos de consumo, así en este nuevo tipo de sociedad de la información se conforman algunoshábitos como resultado del aprendizaje del consumo a la vez que se generan nuevos servicios y bienes públicos en ese espacio socio técnico.
Los que nos hemos matriculado en este curso usamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensiones
  • pension
  • Pension
  • Pensión
  • Pension
  • Pensiones
  • Pensiones
  • Pensiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS