Pensión alimenticia

Páginas: 7 (1566 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2011
William Paul Young

Una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Transcurridos tres años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en la cabaña donde laniña murió. A pesar de lo aparentemente absurdo de la situación, acude a la cita y tiene un peculiar encuentro con un hombre y dos mujeres, personificaciones de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo. Tras permanecer un tiempo en su compañía y exponer su indignación y sus dudas, la reflexión de Mack acerca de lo ocurrido cambia por completo.En principio, el autor escribió esta historia para susamigos y sus seis hijos, y autofinanció la edición. Gracias al boca a boca llegó a manos de una editorial canadiense, y hoy es ya un bestseller. Ha desencadenado una gran polémica: se han creado blogs y foros de discusión.

Carlos Gallisá

“Desde Lares del licenciado Carlos Gallisa se trata de una obra que describe y critica de forma amena, las luchas y desencantos políticos del pueblo de PuertoRico desde el Grito de Lares, desde 1868 hasta el presente, y plantea la necesidad urgente de lograr un cambio profundo en la estructura política actual.

Rhonda Byrne

El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en la literatura, religiones y distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se ha reunido en unaincreíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente. Aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación aportará felicidad en toda tu vida. Encierra sabiduría de los grandes maestrosactuales, hombres y mujeres que han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Han aplicado el conocimiento de El Secreto y revelan increíbles historias de curaciones, generación de grandes riquezas, superación de obstáculos y conseguir lo que se calificaría de imposible.

Don Miguel Ruiz

Éste es un libro escrito por el Dr. Miguel Ruiz, discípulo de chamanes y admirador de la sabiduríade los toltecas. Los cuatro acuerdos (Editorial Urano) es corto y de muy fácil lectura. Nos explica cómo seguir estos cuatro acuerdos puede mejorar nuestra calidad de vida:
Primero: Sé impecable con tus palabras.
Segundo: No te tomes nada personal
Tercero: No hagas suposiciones
Cuarto: Haz siempre lo máximo que puedas
“No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así túlo eliges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La única razón por la que eres feliz es porque tú decides se feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento”.

Ed Rodríguez

Esta es una bella historia de un indiecito taíno llamado, KikiKokí. Este amante de la diversión preferíajugar, que ayudar a su tribu con los quehaceres cotidianos. Para darle una lección, la diosa de la luna lo convierte en rana dorada. Sólo cuando KikiKokí ayuda y salva de los piratas al pueblo de las ranas, prueba que se ha ganado el derecho a ser niño otra vez. Basado en una leyenda de los indios taínos, la historia rinde homenaje al querido coquí de Puerto Rico, compartiendo al mismo tiempo unalección divertida de lo que significa ser parte de una comunidad ya sea humana o anfibia.

Choo Thomas
Choo Thomas cuenta la asombrosa historia personal de cómo vio Al Cristo Viviente, visitó el infierno y caminó en el cielo. El 19 de enero de 1996 me levanté a las tres de la mañana, mi cuerpo temblaba . . . voltee la cabeza para mirar en dirección hacia el sonido y allí toda radiante se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PENSION ALIMENTICIA
  • Pension Alimenticia
  • pension alimenticia
  • Pension Alimenticia
  • Pensiones Alimenticias
  • Pension alimenticia
  • pension alimenticia
  • Pension Alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS