Peo Picho De Alexa

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
En el juego de béisbol, el bateador para poncharse necesita de tres strikes. Hugo Chávez está en la cuenta de un strike y cero bolas. El año entrante en ese juego democrático llamado enmienda, estezurdo de oro va al bate en su segundo intento. Y lo seguro, lo indescartable es que la bote de Jonròn con las bases llenas y empuje millones y millones de carreras expresadas en votos y obtenga unresonante triunfo para el equipo de la revolución.

Los enemigos del socialismo en este país, señalan con burdos sofismas que este dictador que tenemos como presidente, arremete contra la Constituciónde la República Bolivariana de Venezuela, al querer reelegirse en el cargo. Ellos hacen caso omiso de que nuestro presidente por derecho constitucional tiene, no una, sino tres opciones consagradas enla Carta Magna para lograr su cometido. Una es la vía de la Reforma, que ya fue cumplida y donde los adversarios al comandante obtuvieron un pìrrico triunfo. Otra, es la vía de la enmienda al Artículo230, el cual va a ser objeto de una simple modificación en su redacción de modo que permita introducir la posibilidad de que nuestro comandante se mantenga en la conducción de este procesosocialista. Y por último, tenemos, el convocar a una Asamblea Constituyente donde el pueblo tendría la oportunidad de darle un viraje estructural y jurídico al cuerpo de leyes que conforman nuestra constitucióncon la finalidad de propiciar cambios sociales, políticos, económicos y culturales en beneficio de las grandes mayorías de venezolanos. Por supuesto, que en esos cambios se contemplaría de nuevo lafigura de la reelección de nuestro presidente.

Entonces, ¿Cuál es el peo? Acaso lo expresado carece de legalidad?

Por qué se pretende ocultar al pueblo que el comandante está en el pleno ylegitimo derecho de atenerse a preceptos constitucionales establecidos, que le otorgan la posibilidad de continuar dirigiendo los destinos de este país.

Por qué ese prurito de hacer ver que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peo piche
  • Esta picha
  • PICHA
  • Picho
  • Picha esa
  • el peo
  • el peo
  • El Peo.................

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS