la pepa de la palta
Introducción
En este trabajo demostraremos lo que se puede realizar con la pepa de la palta. propiedades curativas , también veremos que la palta es un alimento rico enproteínas qué la gente no debe dejar de consumir ; algunas personas dicen que comer palta te hace subir de peso pero no es así porque contiene grasas vegetales y naturales
Objetivo
Tratar de quela gente cosuma cosas naturales y no artificiales
Trabajo
Remedio casero para la diarrea.
Este remedio es muy eficaz y puede ser ingerido por niños y adultos es un mate a base de pepa de paltaProcedimiento
Rallar la pepa de la palta o trozar en pedazos muy pequeños luego tostarlos reposarlos en agua hirviendo echar azúcar al gusto y este brebaje o jarabe estará listo.
Nos ayudara a reducir ocortar la diarrea
Crema para el reumatismo
Las personas que padecen de reumatismo pueden aplicarse la crema sobre la zona enferma aplicándose fricciones simultáneamente
Preparación
Machacar lasemilla de palta asta que este bien triturado luego agregarle alcohol y esta especie de crema es la que se aplica en la zona enferma



La palta
Concepto
La palta es un fruto tropical leñoso quepertenece a la familia de las Lauráceas, donde también están incluidos el laurel, alcanfores y canela.
Encontramos variadas clases de palta en el país, alguna de ellas son la Fuerte, Punta, Hass,esta última la mas comercializada a nivel mundial. Los principales países productores son: México, Brasil, Estados Unidos, Australia, Israel, China, Kenia, Sudáfrica y España. Como tiene vitamina E , esde efecto antioxidante. Para la piel la palta o aguacate funciona como tensores decir produce efecto de lifting natural. La palta contiene las siguientes vitaminas y minerales:
* Vitamina A ,Vitamina B1 , Vitamina B2 , Vitamina B3 o Ni hacina , Biotina o Vitamina B8
Vitamina B9 , _Vitamina C , Vitamina D , Vitamina E
* En cuanto a minerales, contiene:
Magnesio , Hierro , Fósforo
Las... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 06). pepa de palta. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Pepa-De-Palta/30660737.html

MLA

"pepa de palta" BuenasTareas.com. 06 2013. 2013. 06 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pepa-De-Palta/30660737.html>.

MLA 7

"pepa de palta." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2013. Web. 06 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pepa-De-Palta/30660737.html>.

CHICAGO

"pepa de palta." BuenasTareas.com. 06, 2013. consultado el 06, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Pepa-De-Palta/30660737.html.