peparatoria

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Influencia de las redes sociales en los jóvenes

En primer lugar influencia su significado es: Efecto, consecuencia o cambio que produce una cosa en otra. Más que nada en este caso yo lo tomocomo consecuencia.
En si las redes sociales yo pienso que fueron hechas para comunicarse con familiares lejanos que puedan ver tus fotografías familiares, pero en este casoCuando los jóvenes abren su cuenta en alguna de las muchas redes sociales, por lo general comienzan a subir fotografías, compartir videos que les gustan, contar experiencias y así í poco a poco vanadquiriendo más y más amigos virtuales. Y es así también como surge el aislamiento y lo que más les interesa es saber si a la gente le gusto su fotografía si las personas estánconectadas, e incluso entablan conversaciones con personas que no conocen y también entablan conversaciones con sus conocidos pero no de la misma manera en lo que lo hacenpersonalmente
Un perfil es por así llamarlo la identidad virtual de quien lo utiliza, gracias a éste, las personas pueden expresarse de una manera abierta y a las personas tímidas las ayuda a haceramigos, en realidad no se sabe con certeza todo lo que les llama la atención de estas redes, en cada caso puede ser diferente, en una persona puede ser la comunicación con personas que están lejos y enotros casos quien busca platicar con amigos que no ha visto en años, etc.
A mi punto de vista Ayudan a muchas personas a sentirse socialmente aceptadas Permite conocer distintos puntos de vistaPueden aclarar dudas o intercambiar información sobre algún tema sobre todo con personas que están lejos. Pero también El uso adictivo de estas redes, causa apatía para realizar otras actividades, Muchospadres de niños y jóvenes se preocupan por lo que sus hijos hacen en estas redes sociales Puede que las cosas escritas se malinterpreten y crean malos entendidos.
la conclusión a la que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peparatoria
  • Peparatoria
  • Peparatoria
  • Peparatoria
  • Peparatoria
  • escuela peparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS