Pepe.com

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el año 1994 se comienza a realizar trabajos a transportistas en sus respectivas instalaciones, luego se fabrican trabas para contenedores a pedido, las cuales no se realizaban en la provincia deMendoza, llegando al año 1996 a fabricarles al 70% del transporte Mendocino.

En ese mismo año se comienza la fabricación de equipos neumáticos y se diseña el primer autodireccional, teniendo unimportante éxito que se mantiene en la actualidad. Siguiendo en este año se comienza a fabricar carretones a una gran cantidad de clientes. Se logra la patente del producto, condición necesaria paraseguirlos fabricando lo que impulsa un gran aumento en dicho trabajo. No se limita a la fabricación de un solo modelo de carretón, sino que se adecua a las necesidades de cada cliente, brindándoles unservicio exclusivo.

En el año 1999, se incrementa aún más la producción y la necesidad de un mayor espacio, nos lleva a la adquisición de una nueva infraestructura trasladando las instalaciones a Ruta40 km 23, Perdriel.

A los procesos de fabricación se les introdujo variantes e inventos propios que permitieron lograr grandes ventajas con otros del mercado en lo referente a calidad, diseño yprecio.

Conforme fueron pasando los años y empeorando la economía del país, se tuvo que soportar un gran peso de trabajo con un capital insuficiente y falta de tecnología, lo cual se pudo superargracias a un gran esfuerzo e ingenio.

En la actualidad la empresa lidera el mercado y es fuente de consulta a lo largo y ancho del país, en cuanto a la fabricación de vehículos no autopropulsados, locual nos llena de orgullo cuando recordamos nuestro pasado.

El presente nos encuentra fabricando para exportar a Chile y Bolivia, un sueño largamente acariciado y sobretodo ambicionado, ya que unode nuestros objetivos era demostrar que la Industria Argentina era capaz de exportar este tipo de vehículos, pero fuimos más allá, logramos introducir un modelo exclusivo a un nivel mundial, donde...
tracking img