Pepe y sus cabras

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
pepe y sus cabrasceso WAP (alternativo) Contacto Donaciones Libro de visitas
15:10 UTC – miércoles,
1 de junio de 2011.
764.279 artículos en español.
Participación y comunidad
¿Cómocolaborar? Bienvenida Primeros pasos
Tutorial Contenidos de ayuda
Café Preguntas frecuentes Los cinco pilares
Búsquedas y consultas
Índice de categorías Todas las categorías
Índice alfabéticoTodos los artículos
Portales temáticos Explorar Wikipedia

Artículo destacado

El Parque Provincial Ernesto Tornquist es un área protegida argentina, ubicado al sudoeste de la provincia deBuenos Aires, en el partido de Tornquist, a la vera de la Ruta Prov. 76 a la altura del kilómetro 225. Está enclavada en la zona central del Sistema de Ventania, conocido por los aborígenes comoCasuhati.
Posee una superficie de 6 718 ha y cuenta con un campamento en la base del Cerro Ventana, un sendero hacia el hueco en su cima — formación natural que da el nombre a este sistema serrano y fueradeclarado Monumento Natural en 1959 — y un centro de interpretación en el sector administrativo ubicado al pie del cerro. Se encuentra a 22 km de la localidad turística de Sierra de la Ventana, a 27 kmde la localidad Tornquist, cabecera del distrito y a 100 km de la ciudad de Bahía Blanca.
El Parque Tornquist fue constituido con varios objetivos ecológicos, y posee un jardín botánico que estudia yprotege varias especies endémicas y raras, propias del Sistema de Ventania, con poblaciones muy reducidas o confinadas a un hábitat específico. Estas especies presentan una gran vulnerabilidad, dadoque fuera de sus límites no se han encontrado ejemplares o no está garantizada su supervivencia. Las plantas endémicas de mayor riesgo son Polygala ventanensis y Sisymbrium ventanense, las cualestienen una demografía agrupada y sus poblaciones están conformadas solo por unos pocos individuos.
Leer más...
Anteriores: Super Mario Galaxy, Arte de Japón, La riqueza de las naciones

Artículo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cabras
  • La Cabra
  • la cabra
  • cabras
  • La cabra
  • Cabra
  • Cabra
  • Cabras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS